La reacción de Hiba Abouk a las últimas palabras de María José Suárez

Hiba Abouk
Hiba Abouk

La reacción de Hiba Abouk

Hiba Abouk ha reaccionado de una forma contundente ante la entrevista que María José Suárez, expareja de Álvaro Muñoz Escassi, ha dado para ‘¡De viernes!‘. La respuesta de la actriz ante las palabras de la modelo sale a la luz después de que hace unas semanas se la relacionara con el jinete. Parece ser que María José contactó previamente con Abouk para hablar sobre el hombre con quien estaba supuestamente iniciando una relación.

Lo que María José Suárez le dijo a Hiba Abouk despertó en ella una reacción contundente. Recordemos que en esta entrevista, María José Suárez habló entre otras cosas de Hiba Abouk, después de anunciar su ruptura con Muñoz Escassi. De hecho, en algunos medios se habló de un posible romance entre la actriz y el jinete, quienes fueron juntos a la famosa fiesta de ‘El Turronero’.

La relación entre Hiba Abouk y el jinete

Hiba Abouk dejó claro enseguida que se trataba de un error y se desvinculó de un posible romance con Escassi. Parece ser que la actriz no quiere verse envuelta en un tema tan delicado y algunas fuentes afirman que ha quedado muy sensible por todo el tema de la invasión de la intimidad. Así lo contó Isabel Rábago en ‘Vamos a ver’: «Hiba está horrorizada y no creo que vaya a desvelar los mensajes que tuvo con María José».

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi ha expresado que las confesiones de María José no son ciertas y que intenta hundir su prestigio a través de confesiones que no se basan en la verdad. Todo esto revela que la ruptura para la pareja está resultando muy difícil, y que se ha vuelto todavía más complicada después de que se rumoreara que él la grabó a escondidas y que posee grabaciones íntimas suyas.

El mensaje de María José Suárez

En su entrevista, María José Suárez no habló contra la actriz, pero sí dejó claro que no le gustó que Álvaro Muñoz Escassi empezara a salir con ella en cuanto se hizo pública la ruptura, después de haber estado juntos varios años. Fue tajante pero dejó en evidencia que no siente rencor sólo cierta sorpresa ante la situación: «No estoy dolida porque me he quitado un peso de encima. Lo que me parece es una falta de sensibilidad, de empatía y de clase».

Pese a que Escassi explicó que su encuentro con Hiba Abouk fue producto de una casualidad, María José Suárez no lo cree tan así, sin embargo no dudó en expresarse en torno a lo que podría venírsele encima. «Sé que Hiba no quiere verse envuelta en este asunto y no quiere que comente lo que le dije, pero sí me puse en contacto con ella y no tengo ningún problema en decirlo», dijo.