El triunfo de Elena Tablada
Elena Tablada ha vuelto a triunfar en los tribunales. Después de varios meses de litigios ha conseguido derrotar a su exmarido, Javier Ungría, en un juicio que ha llamado mucho la atención. En la revista ‘Semana‘ ofrecen un completo reportaje en el podemos leer: «A ella le encantaría cerrar este capítulo, pero sabe que hay cosas en las que él no dará su brazo a torcer. Desea que el calvario termine».
En dicha publicación también intentan dejar bien parada a la modelo. «Ella no se siente victoriosa, la ganadora es Camila, su hija. Está convencida de que la decisión del juez es lo mejor para ella», leemos. El gran empeño de Elena Tablada parece ser que las dos hijas tengan la misma calidad de vida, por eso ha estado peleando con su marido durante más de un año a través de abogados y litigios.
Las primeras palabras de Elena Tablada
Después de que se fallara el resultado, Elena Tablada ha roto el silencio que supo mantener durante todo este tiempo. «Nunca llega una felicidad plena», confesó. Y explicó que aunque está contenta, todavía quedan flecos que atender. No obstante, ha conseguido lo que deseaba: la custodia completa y «una manutención mínima» para la hija que tienen en común con Javier Ungría.
Durante todo el juicio, Tablada se mostró tranquila porque sabía que lo que estaba pidiendo era razonable. La modelo ha ofrecido una larga entrevista en la revista ‘Semana’, a quienes abrió las puertas de su casa, en la que dio detalles sobre su relación con Javier Ungría y las razones principales por las que hizo lo que hizo. Su principal objetivo es que sus dos hijas tengan una buena calidad de vida.
La confesión inesperada
Elena Tablada no ha dudado en hablar de sus relaciones amorosas y explica que «La gente ha tenido una idea absurda de mí», se han hecho una idea distorsionada. «La gente ha tenido la idea absurda e inexplicable de que cada logro que yo hago ha sido porque he estado con uno o con otro y al revés. Para mí estar con uno o con otro me ha puesto más piedras en el camino que ayudarme», se sinceró en dicha conversación.
Además, dice que se considera una mujer capaz de hacerlo todo sola. «Me enorgullece darme cuenta de que soy capaz de llevar una casa yo sola. Lo hago todo yo. Me he dado cuenta de que soy una madre todoterreno». Ahora, Elena Tablada recupera la tranquilidad, después de haberle ganado el juicio a su expareja y de quedarse con la custodia completa de su hija.