Laura Escanes incendia Instagram
Laura Escanes ha provocado una gran conmoción en Instagram al publicar un recuerdo en su cuenta sobre su separación con Risto Mejide. El pasado se asoma a sus historias para provocar una reacción en cadena brutal, porque sus seguidores parecen tan atentos a todo lo que haga que no se les escapan los detalles y no dudan en opinar acerca de los mensajes subliminares que pudieran existir en cada cosa que sube a su red.
Ahora la influencer se encuentra veraneando en Menorca, y no ha dudado en compartir un pedacito de su día a día en playas de lujo, disfrutando del sol y la libertad. Sin embargo, parece que Laura Escanes no supera del todo una cosa que le ha dejado la relación con Risto Mejide, y así lo ha dejado caer en una de sus últimas historias. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Como siempre: de apoyo y rechazo. Porque así le sucede siempre a la vibrante influencer.
Lo que Laura Escanes no logra superar
Actualmente, Laura Escanes es una de las grandes celebridades de Instagram. Tiene en su cuenta más de 2 millones de seguidores y muchas marcas la eligen para que sea su imagen. Además, ha conseguido montar su propia peluquería y ha comenzado su carrera como presentadora de televisión: en el programa de TV3 ‘La Travessa’. Si a esto le sumamos que ya ha presentado las campanadas y a que es una de las famosas más buscadas en Internet, digamos que se encuentra en lo mejor de su carrera.
Pero antes de todo esto, fue conocida como ‘la novia de Risto’ y esta etiqueta le está costando mucho quitársela, porque no hay nadie que no le pregunte sobre este romance intenso que pasó por el altar y que terminó en buenos términos. Ella ha construido su imperio pero hay cosas que todavía no logra superar. Parece que le resulta extraño tener tan sólo 28 años y ser ‘divorciada’.
Lo que causa risa y tristeza a Laura Escanes
Actualmente Risto Mejide está en pareja con Natalia Almarcha y Laura Escanes afirma que no quiere compromisos pero que disfruta de la vida. Ambos han seguido adelante con sus proyectos personales sin dificultades. Sin embargo, hay algo que Escanes no ha logrado superar, a juzgar por la historia que ha compartido en su Instagram: y es el hecho de ser una chica joven, con una hija y divorciada.
Ha contado entre divertida y dubitativa que le resulta llamativo cada vez que tiene que rellenar papeles y llega el momento del estado civil. DI-VOR-CIA-DA, lo deletrea. «Estaba rellenando los datos para el visado de un viaje que tengo en agosto y me sigue haciendo gracia rellenarlo tal que así: Divorced», dice. Sin embargo, esto no le impide disfrutar de la vida, y ahora de unas vacaciones de verano en Menorca.