Kiko Hernández cree que la Infanta Sofía se ha operado la cara
Kiko Hernández no se corta y da su opinión con todo lujo de detalles sobre cualquier tema, si eres famoso, es mejor que no lo tengas como enemigo porque va a decir todo lo que se le pase por la cabeza como si sus palabras no tuvieran consecuencias, realmente no creemos que La Casa Real está pendiente de todo lo que se dice de ellos y mucho menos la joven hermana de Leonor.
El colaborador casi no reconocía a la hija menor del rey Felipe VI cuando vio las imágenes de los dos miembros de la corona en la final de la Eurocopa de fútbol cuando España se disputaba el campeonato, para el madrileño la adolescente se ha hecho un cambio radical en su rostro y se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética.
Kiko Hernández no es muy consciente de que están en directo
David Valdeperas, antiguo productor de La Fábrica de la Tele y actual responsable del nuevo Sálvame, advierte al colaborador que están en directo a través de YouTube, el programa emite sin anuncios para esta red social y tiene algunas pausas publicitarias en el canal Ten que se puede sintonizar desde cualquier televisor sin necesidad de conectarse a internet.
Kiko Hernández no duda en su alegato convencido de que la Infanta Sofia ha sufrido una profunda transformación en su rostro y lo achaca a una cirugía estética, no sabemos si con 17 años será muy recomendable hacerse este tipo de intervenciones o si solo será una exageración del colaborador para lograr ese minuto de oro tan preciado en la televisión.
Kiko Hernández exagera los cambios de la Infanta Sofía
Las palabras del colaborador fueron un poco exageradas si tenemos en cuenta que con esas edades los jóvenes cambian mucho, crecen y sus rasgos se van perfilando hasta que llegan a la edad adulta, pero el madrileño lo tiene claro: «Qué se ha operado entera, madre mía la cara, la niña, la niña está operada, pero vamos…Mírala, mírale la cara. Hostia, es que ni la conocía.», asegura a voces.
Kiko Hernández se ha convertido en un showman y cuando tiene a su lado a Kiko Matamoros los dos forman un dúo bastante divertido y no dejan títere con cabeza, esa era la esencia de Sálvame y parece ser que solo han cambiado el título del programa y el plató, ahora convertido en un piso con una guardería debajo, pero el espíritu irreverente del programa se mantiene intacto.