Las palabras de María José Suárez sobre su ruptura
María José Suarez y Álvaro Muñoz Escassi lo han dejado de una forma abrupta que ha dado mucho de qué hablar. Al principio mantuvieron el silencio y la discreción; hasta que ella decidió conceder una entrevista para contar lo sucedido con el fin de que ambos puedan seguir con sus respectivas vidas y que la gente no se piense cosas que no son. Pero sus respuestas difusas han dado lugar a más preguntas por parte de la prensa.
Recientemente se le han acercado un grupo de periodistas de ‘Lecturas’ con el deseo de conocer más detalles de la situación, sobre todo, para saber qué opina respecto a que Álvaro haya dicho que sus afirmaciones en dicha entrevista no son ciertas. Pero ella quiere dejarlo todo atrás. «Esta historia ya pasó», dice, y se va sin dar pie a que le pregunten más cosas. Quiere seguir adelante, enfatiza.
La ruptura más polémica
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se separaron tras aproximadamente tres años de relación sin dar muchas explicaciones. Poco después, ella concedió una entrevista en la que se atrevió a dar más detalles de la polémica ruptura. Según María José, la decisión de separarse fue tomada de mutuo acuerdo y se debió a diferencias insalvables en sus caracteres y formas de entender la vida.
Dijo también que aunque intentaron superar sus diferencias y seguir adelante con la relación, finalmente se dieron cuenta de que sus caminos debían separarse. La prioridad para ambos era mantener una relación cordial y enfocarse en el bienestar de sus respectivas familias y carreras. No obstante, la empresaria quiso dejar claro que su relación con Álvaro fue bonita y que se lleva importantes recuerdos.
El silencio: la respuesta de María José Suárez ante las acusaciones de su expareja
Al ser interceptada por la prensa, María José se pone a la defensiva y deja en evidencia que no va a decir nada, que no le interesa responder a sus preguntas. La polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y los rumores de infidelidades están a la orden del día pero a ella no le interesa seguir hablando. «No voy a decir nada», explica mientras se sube a su coche dispuesta a dejar a los periodistas con la palabra en la boca.
La principal intención de María José es recuperar su vida cuanto antes. «Ya lo que tenía que comentar lo comenté en la entrevista, creo que ya está bastante claro y quiero continuar con mi vida». Es evidente que ambos han decidido seguir adelante con sus vidas y continuar en un trato afable, sobre todo para el bien de las carreras de ambos y para no manchar su imagen de cara a la gente que los conoce.