María José Suárez analiza los vídeos prohibidos que grabó Álvaro Muñoz Escassi

El mensaje contundente de María José Suárez

María José Suárez habla de forma contundente sobre las imágenes que podría haber grabado Álvaro Muñoz Escassi durante la relación y dice «es un delito». La modelo no está dispuesta a que se le chantajee y va a llegar hasta las últimas consecuencias. Aparentemente, el jinete habría grabado a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales sin que ella le diera el consentimiento, lo que podría suponer un serio delito a su intimidad.

Después de una semana de dar una polémica entrevista en ‘¡De viernes!’, María José Suárez vuelve a llamar la atención al ser el rostro que ilumina la portada de la revista ‘Lecturas’. En dicho número podrá leerse una entrevista en la que la modelo se explaya en torno a su sonada ruptura con el jinete. Una de las cosas que más llama la atención es lo que dice respecto a los vídeos sexuales que él afirma que conserva. «No era consciente de que me estaba grabando en ningún momento de nuestra relación», confiesa. «Es un delito», dice contundente.

El delito de Álvaro Muñoz Escassi

El engaño de Álvaro Muñoz Escassi resulta terrible porque supone una grave falta contra la intimidad de su expareja. «En el vídeo aparezco con Álvaro, no se me ve la cabeza», explica. Luego señala: «Es un delito que Álvaro muestre estos vídeos a terceros (…) No sé si debo tener más miedo de que lo tenga Álvaro». Y concluye de forma contundente: «No quiero que se haga público porque no quiero verme envuelta en esta historia de prostitución, según Valerí, y de extorsión, según él».

Las imágenes que Álvaro Muñoz Escassi obtuvo sin el consentimiento de María José Suárez podrían ser todo lo que ella necesita para llevarlo a los juzgados. Si resulta ser así, el jinete se verá seriamente en problemas al haber cometido un severo delito contra la identidad y la integridad de su expareja. Este tipo de actos son vistos con brutalidad en los juzgados y podrían traer consigo una fuerte condena. Mientras tanto, habrá que esperar para saber cómo se desarrolla el caso.

El apoyo de Jorge Javier

La aparición de María José Suárez ha dado mucho de qué hablar. Entre los comentarios que hemos podido ver se encuentra la reacción de Jorge Javier Vázquez quien llamó a Escassi «trilero visto para sentencia» y salió en defensa de la modelo. Además, alabó en la columna de su blog la valentía de María José al presentarse frente a la televisión. «No hay nada como enfrentarse a una audiencia televisiva sin miedo. Eso te hace invencible», escribió el presentador de forma tajante.

Jorge Javier destacó entre todas las afirmaciones de la modelo su capacidad para «desmantelar la imagen de Escassi sin piedad y con argumentos sólidos». Argumenta que de este modo ha logrado mostrarnos que «su aparente simpatía esconde a un narcisista clásico, un individuo carente de empatía que reserva toda su afectividad para amarse a sí mismo sin reservas». La columna de Jorge Javier recibió una gran acogida por parte de los lectores y de los seguidores de la modelo.