Jorge Javier indignado al cruzarse todos los límites en Supervivientes

Jorge Javier

Jorge Javier no comprende la actitud de los concursantes

Jorge Javier trató de disimular su enfado durante toda la gala del lunes, se trataba de hacer creer a los participantes que sus actos no habían tenido consecuencias, la gala transcurrió con normalidad hasta que cuando estaba a punto de finalizar el programa todos fueron convocados a la palapa, allí recibieron la mala noticia.

Los supervivientes se saltaron todas las normas y decidieron guionizar un robo al que llamaron La Casa de Arena, emulando a la famosa serie La Casa de Papel, se pusieron los nombres que pertenecían a cada provincia de nacimiento, así Cádiz, León, Madrid, Pamplona y el resto de los concursantes atracaron la despensa de la organización de Supervivientes.

Jorge Javier

Jorge Javier no da crédito al robo de los concursantes

No hubo ninguna duda en la actuación de los supervivientes, todos a una entraron en las estancias de los técnicos del programa y se llevaron toda la comida que pudieron, solo Bosco trató de disimular en la playa y no se unió al grupo de concursantes que devoraban sin pudor todo lo que habían robado minutos antes.

Bosco también comió a pesar de su disimulo, pero es cierto que el concursante es el más comedido de todos, incluso cuando ganan una prueba de recompensa, no devora a lo loco como el resto de sus compañeros. Nada hacía sospechar que la organización tenía preparada una venganza al final de la gala, algo que ni en su peor pesadilla podían imaginar.

Jorge Javier les da la mala noticia a los supervivientes

Jorge Javier no podía ni comentar lo sucedido, cuando por fin todos los concursantes se reunieron en la palapa y pudieron escuchar lo que habían hecho el día anterior, Alejandro se echó las manos a la cabeza y se agachó durante varios minutos bastante avergonzado, quiso decir algo, pero finalmente no tuvo oportunidad, solo Marta trataba de justificar lo sucedido.

El presentador les comunicó la gran decepción que sentía, lo poco que representaban la supervivencia y al espíritu del programa y cuando todos regresaron a la playa comprobaron que la organización les había quitado la comida y también habían apagado el fuego, no había esterillas, apenas les dejaron un machete y algo para pescar. La venganza se consumó y ahora tendrán que demostrar si son o no verdaderos supervivientes all stars.