Las chanclas de Lidl que necesitas
Las famosas chanclas de Lidl han vuelto y están rompiéndola. Sin lugar a dudas será uno de los objetos deseados este verano. ¿Por qué gustan tanto? Te lo vamos a contar y después de conocerlas probablemente correrás a hacerte con ellas. Son las chanclas que recomiendan las influencers y que trastocan el mundo de la moda, con las cuales podrás disfrutar de un verano inolvidable.
Las compras del verano siempre incluyen calzado cómodo y fresco. En estos días de insoportable calor mantener los pies ventilados y confortables puede ser una forma perfecta para no agobiarnos y disfrutar de este período especial. Y venimos a contarte que las chanclas de Lidl que han conquistado a numerosas personas el año pasado están de vuelta y que puedes conseguirlas por menos de 4,99 euros.
¿Por qué son tan especiales?
Las chanclas de Lidl se caracterizan por ofrecer un dos en uno: son confortables y frescas, dos cosas que valoramos muchísimo durante los meses de altas temperaturas. Además, tienen un aspecto interesante que las vuelve aptas tanto para usarlas en casa como para salir con ellas. Y lo mejor de todo es que se venden por un precio muy accesible (menos de 4,99 euros), por lo que cualquiera puede hacerse con ellas.
Si estás pensando en renovar tu armario playero, este calzado te puede resultar sumamente interesante. Estas chanclas están elaboradas con una suela a base de EVA, lo que las hace ligeras y flexibles y las convierte en el calzao «ideal para ocio, playa y jardín», tal como afirman desde la promoción de la cadena de supermercados. Sin duda, lo tienen todo para arrasar nuevamente este verano.
Diseños disponibles y precio
Las chanclas de Lidl se encuentran disponibles en un diseño de sandalias atractivo que puede conseguirse en dos colores: azul y blanco. Las suelas son de color amarillo y tiene una tira que sujeta el pie a la plantilla. Ambas llevan el logotipo de Lidl y se presentan en modelos que van desde el número 36 al 46, en modelos para hombres y mujeres. No obstante, hay que señalar que los modelos de los números 39 al 40 se encuentran agotados.
Lo mejor de estas chanclas de Lidl es que cuestan 4,99 euros: ¡el mismo precio que el año pasado! En definitiva, son livianas, frescas, cómodas y con un aspecto atractivo, lo que las convierte en uno de los objetos que tendrás que incorporar en tu armario este verano. Sin lugar a dudas son un calzado perfecto para estos meses de calor, pero corre a tu tienda más cercana porque se están agotando a la velocidad de la luz.