Belén Esteban arrea a Jesulín de Ubrique al recordar su pasado juntos

Belén Esteban

Belén Esteban le para el carro a Jesulín

Belén Esteban ha protagonizado un momento muy llamativo al lanzar un mensaje contundente. Las declaraciones que la princesa del pueblo dirigió contra su exmarido han dado mucho de qué hablar. Y es que, la colaboradora de televisión no tiene buenos recuerdos de su relación con el torero.

Principalmente lo que Belén Esteban le reprocha a su exmarido es haberla dejado sola en la crianza de la hija que ambos tienen, Andrea Janeiro, y en toda la situación polémica que existió y del que la propia Esteban ha dicho, su hija no quiere hablar, pese a que le han ofrecido ofertas millonarias para dar su versión.

El mensaje a Jesulín

El duro mensaje que le envió Belén Esteban a su expareja pudo ser captado por la prensa en la fiesta que dio Anabel Pantoja para anunciar el género biológico del bebé que espera con su pareja David Rodríguez. Cuando llegó Belén, y mientras esperaba que la atendieran tuvo que responder a las preguntas de los periodistas.

«A ver si nos abren la puerta, que parece esto Ambiciones». Lo dijo en tono de gracia, haciendo una clara referencia a la finca del torero, de donde ella y la hija que tuvo con el torero fueron excluidas. Una frase que hizo reír a los periodistas y demostró, una vez más, que Esteban tiene cuentas pendientes con Jesulín.

El problema entre Belén Esteban y Jesulín

Después de la polémica separación entre Belén Esteban y Jesulín d’Ubrique las cosas nunca han ido bien entre ellos. El torero desapareció de su vida, y de la de su hija. Por eso, Belén Esteban se ha quedado tan dolida, puesto que no ha recibido su ayuda ni siquiera para la crianza de la hija que tuvieron en común.

No obstante, la otra hija del torero, que tuvo con María José Campanario, Juls, siempre ha gozado de su cariño y presencia, y disfruta de los beneficios de tener una familia mediática y con dinero. Mientras tanto, Andrea lleva una vida apartada de los medios y vive desde hace unos años en el extranjero, para evitar a los medios locales.