La competición en ‘Supervivientes All Stars’ avanza y, aunque la actual edición está marcada por cuentas pendientes, parece carecer de los romances que en otras temporadas mantenían a la audiencia en vilo. Sin embargo, entre la calma aparente, surge una estrategia que podría catapultar a Bosco Martínez-Bordiú al título de ganador del reality.
1Bosco Martínez-Bordiú quiere ganar ‘Supervivientes’
Recientemente, el programa ha destacado la creciente cercanía entre Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun. La influencer, ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’, ha dedicado tiempo a cuidar al sobrino de Pocholo tras su aparatosa caída en la noria infernal. Las imágenes muestran a Sofía brindándole caricias y masajes, gestos que podrían interpretarse como meras muestras de apoyo entre compañeros.
No obstante, estos momentos de ternura han sido capturados y editados por el equipo de ‘Supervivientes All Stars’ para sugerir un posible romance. En una ocasión, Sofía preguntó cariñosamente a Bosco: “¿Cómo vas de los dolores, amor?”, antes de darle un beso en el abdomen. Comentarios y gestos como este han llevado a algunos, incluido el programa, a pensar que hay algo más que amistad entre ellos.
Kiko Jiménez, pareja de Sofía, ha expresado su frustración ante las insinuaciones de infidelidad. Cansado de los rumores, Kiko ha defendido vehementemente a Sofía, destacando su valía como concursante y denunciando lo que considera un intento del programa de crear una narrativa de romance para captar audiencia.
En una serie de publicaciones en Instagram, Kiko manifestó su enojo: «Estoy un poco hasta los c*jones de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente diez y que hace las pruebas como nadie, que todo el rato se esté con los tonteos y con las tonterías. Todo el rato infravalorándola.» Anunció que no volvería a los platós de ‘Supervivientes All Stars’ para participar en lo que considera intentos de crear romances falsos. Sin embargo, su enfado fue temporal y regresó para seguir defendiendo a Sofía.
La situación ha generado tensiones también en el plató. Kiko Jiménez y Adara Molinero, ex pareja y madre de su hijo, se enfrentaron debido a sus opiniones encontradas sobre la relación entre Sofía y Bosco. Adara insinuó que había algo más que una amistad, mientras que Kiko negó rotundamente cualquier implicación romántica.
Durante un acalorado intercambio, Kiko acusó a Adara de estar celosa y aún interesada en Bosco. Adara respondió recordando a Kiko sus propios errores pasados, especialmente su relación con Estela Grande. La discusión fue tan intensa que Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, tuvo que intervenir para calmar los ánimos.