Alejandra Rubio, centrada en su embarazo y hablando de Nico Williams

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Carlo Costanzia, la joven ha decidido centrarse en su faceta personal y dejar a un lado, al menos por ahora, su carrera como actriz.

Alejandra Rubio, imperturbable ante las críticas

Las últimas apariciones públicas de Alejandra Rubio han estado marcadas por las críticas recibidas hacia su faceta como actriz. Sin embargo, la joven se muestra completamente indiferente a los comentarios negativos y asegura estar centrada en su embarazo.

«No pasa nada, todo está bien, de verdad, yo a mi vida y a mis cosas», sentenciaba Rubio a su regreso a casa tras una jornada de trabajo.

La hija de Terelu Campos prefiere no hacer declaraciones sobre si en un futuro retomará su carrera como actriz. Por el momento, su prioridad es disfrutar de esta nueva etapa junto a su pareja y prepararse para la llegada de su bebé.

Apoyo incondicional a su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio también ha querido pronunciarse sobre el último vídeo viral de su madre, Terelu Campos, celebrando la victoria de la Selección Española en la Eurocopa. Lejos de censurarla, la anima a seguir compartiendo su alegría con sus seguidores: «Hombre, que esté feliz y rodeada de la gente que la queremos, ya está, eso es todo lo que deseo, que si tiene que hacer 180 vídeos para Instagram, que los haga.

Rubio ha confesado que ella también disfrutó del partido junto a su pareja, Carlo Costanzia, aunque reconoce que él «es menos futbolero» que ella.

El divertido parecido de Alejandra Rubio con un jugador de la Selección

Las redes sociales han ardido en los últimos días al descubrir el gran parecido físico que guarda Alejandra Rubio con uno de los jugadores de la Selección Española, Nico Williams. Lejos de molestarse, la joven se lo toma con humor e incluso bromea con la situación: «Por favor, de verdad, más quisiera yo jugar así al fútbol y que me pagaran tan bien».