Kiko Rivera contra Anabel Pantoja
Kiko Rivera ha sorprendido a todos al pronunciarse estos días contra su prima Anabel Pantoja. Después de convertirse en uno de los grandes ausentes en la fiesta que dio Anabel Pantoja para anunciar el género del bebé, pese a que su pareja, Irene Rosales, sí estuvo presente, el DJ se ha pronunciado.
Aunque Kiko y Anabel se han criado prácticamente como hermanos, después de la ruptura del DJ con su madre la relación con su prima también se quebró. Pese a ello, Anabel siempre ha negado los problemas con su primo. Sin embargo, el más reciente gesto de Kiko es probable que provoque otra reacción.
Los hijos de la Pantoja no se llevan con su prima
Pese a que Anabel siempre ha negado ante la prensa cualquier distanciamiento con sus primos Kiko e Isabel, nadie le cree. Las declaraciones de los hijos de la tonadillera han dado mucho de qué hablar y tras el anuncio del embarazo de Anabel, se han intensificado. No obstante, intentan demostrar que no pasa nada.
Isa Pantoja se ha molestado sobre todo porque su madre se ha mostrado muy entusiasmada con el embarazo y no ha mostrado ese cariño hacia ella cuando tuvo a su hijo Albertito, quien recientemente hizo su primera comunión sin la presencia de su abuela.
El mensaje de Kiko Rivera
Kiko Rivera le ha enviado un mensaje a su prima disculpándose por no poder asistir a la fiesta debido a un compromiso de trabajo. Y aprovechó para felicitar a Anabel y a David Rodríguez por la llegada de «una sevillana más» a través de un post que parecía ser cariñoso y entusiasta.
Pese a todo, ha dado mucho de qué hablar, porque momentos más tardes compartió una foto en la que posa con sus amigos en una situación de descanso y disfrute, que nada se parece a una «excusa laboral». Mientras tanto, su pareja, Irene Rosales, que ha asistido a la fiesta afirmó frente a la prensa: «Están felices y tienen que disfrutar de esa felicidad que es muy bonita».