Cristinini se defiende de los seguidores que critican su actuación
Cristinini es una famosa streamer y la nueva cara de El Grand Prix, en esta ocasión ha salido de su cabina de retransmisión y ha hecho estas declaraciones: «Quizá es el momento de hacer cuatro cositas de TV y cambiar al mundo de la interpretación.», ha declarado a VerTele. Ramón García anunció a su compañera diciendo que era una suerte contar con la mejor streamer de su generación que además era una comunicadora excelente.
Ramón García presentó así a la que será su acompañante durante este edición del renovado Grand Prix de TVE, puede que el público mayoritario de este programa no conozca a la joven de 34 años, pero en su canal de Twich tiene más de tres millones de seguidores, imaginamos que querrán captar a un público más joven para que siga este formato más familiar.
Cristinini retransmitirá las idas y venidas de los participantes
La audiencia es un poco cruel y se divierte con las caídas de los concursantes, serán estos tropiezos los que serán retransmitidos por la streamer que sustituirá así a una voz en off más clásica, la ausencia de la copresentadora del año pasado, Michelle Calvó, ha hecho que la influencer tenga una oportunidad de pasar a la acción y salir de su cabina.
Cristinini ha declarado que ya era hora de que la sacaran de su encierro, ahora podrá acompañar a Ramón García durante algunos tramos de la grabación del programa, aunque se mueve muy bien en las redes sociales, ya tiene experiencia televisiva, presentó The Gaming House en Movistar+, también Time Zone en Max y en 2023 fue la conductora de la gala de Inocente de TVE.
Cristinini se enfrenta a las críticas en las redes sociales
La colaboradora asegura que le llegan muchos mensajes positivos de los seguidores, aunque asegura que también hay personas que no están de acuerdo con lo que hace y llueven las críticas: «Solo me llegan cosas buenas, pero 50 aburridos hay en todas partes.», asegura una streamer que está acostumbrada a los haters de las redes sociales.
Cristinini da el gran salto a la pantalla de la mano de Ramón García, dos generaciones diferentes, personalidades carismáticas que tratarán de arrebatar a la competencia a todos los espectadores que puedan, mientras tanto, Supervivientes All Stars sigue dispuesto a enfrentarse a TVE en la misma franja horaria, que gane el mejor.