Belén Esteban ha vivido un fin de semana inolvidable, lleno de emociones y momentos especiales que han marcado su vida reciente. La conocida televisiva se desplazó a Sevilla para acompañar a su íntima amiga Anabel Pantoja y a su pareja David en la fiesta organizada para desvelar el sexo del bebé que están esperando. Aprovechando su 38 cumpleaños, la sobrina de Isabel Pantoja celebró por partida doble tanto su aniversario como su gender reveal, un evento que se ha puesto de moda entre las influencers y las futuras mamás.
2La felicidad de la colaboradora
Ajena a cualquier controversia relacionada con Jesulín de Ubrique, Belén Esteban aprovechó su tiempo en Sevilla al máximo, disfrutando de cada momento. A su regreso a Madrid, la alegría continuó con la celebración de la victoria de España en la Eurocopa 2024. Belén mostró su orgullo por La Roja con una efusiva felicitación al equipo a través de Instagram: «Olé mis chicos. Gracias por hacernos felices. Viva España«.
Este fin de semana ha sido una montaña rusa de emociones para Belén Esteban. Desde la revelación del género del bebé de Anabel Pantoja hasta la victoria de España en la Eurocopa, cada momento ha sido especial y significativo. Sin embargo, las declaraciones sobre el documental de Jesulín de Ubrique han añadido un toque de polémica, demostrando una vez más que Belén no tiene miedo de hablar claro y sin tapujos.
Mientras tanto, los seguidores de Belén Esteban y Anabel Pantoja esperan con ansias los próximos capítulos de sus vidas, emocionados por las noticias que están por venir y las alegrías que compartirán con ellas.