Las 3 cualidades que condenan a Álvaro Muñoz Escassi en sus relaciones

Escassi

Álvaro Muñoz Escassi y el síndrome de Tarzán

Álvaro Muñoz Escassi no logra tener una relación estable y finge que puede conseguirlo, pero la realidad es que su estilo de vida no va con una pareja para toda la vida, él ya debería saberlo y no prometer tanto amor a la primera de cambio, pero no parece que sepa relacionarse de otra forma con las mujeres, las enamora hasta que ellas piensan que todo será diferente y al final la historia es igual que con las demás amantes.

El jinete acaba de hacerse más popular que nunca gracias a una relación con una mujer transexual, para el deportista no era una infidelidad porque, según él, su relación ya estaba rota, pero María José Suárez ha desmentido esta noticia y asegura que seguían siendo novios cuando quedó con Valerie, la tercera en discordia.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi examinado por una psicóloga

La psicóloga Lara Ferreiro ha analizado la personalidad del sevillano y ha llegado a la conclusión de que es un hombre carismático, conquistador y narcisista, ella ha llegado a esta conclusión: «Este tipo de hombres tienen el síndrome de Tarzán, van de una liana a otra.», asegura la especialista.

Álvaro Muñoz Escassi tiene un diagnóstico claro, es el eterno conquistador, la psicóloga afirma que repite la misma historia con todas las relaciones que tiene, la situación no varía y termina en infidelidad. Lo curioso es que esta vez el jinete ha querido dar un nuevo giro inesperado a su trama de engaños y ha asegurado que mantenía una relación abierta con María José Suárez, lo que ella ha negado rotundamente.

Álvaro Muñoz Escassi enredado entre tanta liana

Lara Ferreiro es la autora del libro «Adicta a un gilipollas», en esta obra asegura que este tipo de hombres no tiene remedio y que hay tres causas, la primera es hormonal: tienen la vasopresina muy baja, la segunda es que tienen la testosterona muy alta, que es la hormona de la sexualidad, por eso quieren tener relaciones sexuales todo el rato y la tercera podría ser el gen DRD4, el llamado gen del infiel más habitual en los hombres.

Álvaro Muñoz Escassi podría hacerse un análisis de sangre y a nivel genético un test de saliva para saber si es portador de este gen que daría una explicación clara a su comportamiento, según la psicóloga: «Estas personas se mueven desde el ego. Necesitan saber que se pueden acostar con esa mujer. Tiene el ego maltrecho, por eso van a necesitarlo, suelen ser muy conquistadores, saben retorcer la realidad para salir ganando, manipular al resto, siempre van a conseguir sus objetivos.«, remarca. La realidad es que si conoces un perfil así: corre.