Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han criado más como hermanos que como primos. Los recuerdos de infancia compartidos en Cantora, la popular finca de Isabel Pantoja en Cádiz, evidencian la estrecha relación que forjaron corriendo juntos verano tras verano. La sobrina favorita de la tonadillera no pocas veces logró robar el protagonismo y el cariño de los propios hijos de la cantante.
3La reacción de Kiko Rivera
A pesar de la comentada ausencia de su marido, Irene Rosales no se dejó afectar por los rumores. Aprovechando un día libre de su trabajo como colaboradora en el programa ‘Fiesta’, Irene se presentó en el ‘gender reveal’ desde el primer momento. Irene ha demostrado tener una gran personalidad y saber estar, evitando caer en los múltiples conflictos que han sacudido a su familia política, una tarea nada fácil en el ámbito de la tertulia televisiva.
A la salida de la fiesta, Irene Rosales habló brevemente con la prensa sobre el estado de ánimo de Anabel y su pareja: «Están felices y tienen que disfrutar de esa felicidad que es muy bonita«, comentó. Este comentario subraya la capacidad de Irene para mantenerse al margen de las tensiones familiares y centrarse en lo positivo, algo que ha sido clave en su papel dentro del clan Pantoja.
La noticia del bebé de Anabel Pantoja y la reacción de Kiko Rivera han generado un gran interés mediático. A pesar de las tensiones y distanciamientos, los miembros de la familia Pantoja continúan adelante con sus vidas, cada uno a su manera. Mientras Anabel se prepara para recibir a su bebé, Kiko e Irene siguen navegando las aguas turbulentas de la vida pública con discreción y madurez. La capacidad de Irene para actuar como un pegamento en una familia con tantas fisuras es un testimonio de su fuerza y carácter, manteniendo unidas las piezas de un clan que siempre está bajo el escrutinio público.