Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han criado más como hermanos que como primos. Los recuerdos de infancia compartidos en Cantora, la popular finca de Isabel Pantoja en Cádiz, evidencian la estrecha relación que forjaron corriendo juntos verano tras verano. La sobrina favorita de la tonadillera no pocas veces logró robar el protagonismo y el cariño de los propios hijos de la cantante.
2Así ha sido la fiesta
Junto a Belén Esteban y Merchi, la madre de Anabel, Irene celebró efusivamente la noticia del sexo del bebé. Las tres mujeres se unieron en gritos y lágrimas de alegría al enterarse de que Anabel espera una niña.
Kiko Rivera, que hasta el momento no había hecho declaraciones, trasladó sus disculpas a Anabel a través de Irene por no poder asistir debido a un compromiso profesional previamente adquirido, algo común para los DJs en la época estival. Aunque su felicitación fue escueta, Kiko quiso hacer un gesto significativo al repostear el vídeo de Anabel anunciando el sexo del bebé con un comentario que decía simplemente: «UNA NIÑA». Con este gesto, Kiko pretendía zanjar la polémica en torno a su ausencia y la supuesta mala relación familiar. Sin embargo, su intento no tuvo mucho éxito, ya que compartió una fotografía con amigos en una actitud relajada y distendida, lo que contradecía su excusa del ajetreo laboral.