Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana ha sido la boda de Jota Peleteiro, exjugador de fútbol, que se casó en una ceremonia saudí con la modelo serbia Ajla Etemovic. El gallego, que se convirtió al Islam a principios de este año, ha dejado a todos anonadados con el anuncio de su unión con la joven modelo, con quien lleva saliendo menos de un año. Pero, si hay alguien de quien esperábamos alguna reacción tras esta inesperada ceremonia, esa es Jessica Bueno, modelo y exmujer de Jota, quien ha optado por mantener una actitud discreta respecto a todo este asunto.
1Una relación fallida
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casaron en 2015 en Galicia y tuvieron dos hijos juntos, Jota Junior y Alejandro. La relación terminó en un polémico y complicado divorcio, lo que ha llevado a muchos a esperar que Jessica se pronunciara sobre la nueva boda de su exmarido, especialmente considerando que la nueva esposa de Jota será parte de la vida de sus hijos. Sin embargo, Jessica ha elegido mantenerse en un segundo plano, evitando cualquier tipo de guerra pública con su ex y reservando sus opiniones para su círculo cercano.
A pesar de su silencio en redes sociales sobre el tema, Jessica Bueno compartió una serie de imágenes a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram poco después del anuncio de la boda. En las imágenes, se la podía ver disfrutando de unos bonitos atardeceres en su pueblo, Los Morales, que ella misma describe como los más bellos. En una de las instantáneas, Jessica aparece junto a su nueva pareja, el cantante Luitingo, posando con el atardecer de fondo y acompañados por la canción «Hablar de Nada» del grupo Viva Suecia. “Y antes de hacernos viejos. Y hablar de nada, voy a pasar”, se escucha en la publicación, lo que podría interpretarse como una indirecta sobre su intención de no hablar sobre la boda de su ex.