Anabel Pantoja triunfa con su vestido veraniego
Anabel Pantoja no tiene complejos y viste todo tipo de ropa, algunas marcas son más conocidas o caras, pero colabora con empresas para la gente con menos poder adquisitivo como Shein, esta es la marca del vestido negro que ha lucido para disimular su tripa y estar fresca en estos días del caluroso verano español.
La sobrina de Isabel Pantoja sigue colaborando en la televisión y hemos podido verla en el plató de Supervivientes All Stars comentando la participación de los concursantes en Cayos Cochinos, allí disfruta de la compañía de los colaboradores y trata de no meterse en demasiados charcos, pero no siempre lo consigue.
Anabel Pantoja referente de moda
Anabel Pantoja es un ejemplo para muchas jóvenes que quieren ir siempre a la moda, pero no tienen demasiado dinero para gastar en ropa de marcha, lo mejor en estos casos es buscar ropa en tiendas online como Shein, en este caso la influencer ha seleccionado una prenda de la sección Curve que sirve para cualquier ocasión y se adapta tanto para ir a la playa como para salir a comprar la cena.
La prima de Kiko Rivera se ha convertido en una creadora de contenidos que trabaja enseñando la ropa que se compra o que directamente le envían las marcas, ahora tiene que pensar en su futuro ya que muy pronto se convertirá en madre y empezará a comprar ropa de bebé que puede llegar a ser bastante más cara que la de los adultos.
Anabel Pantoja triunfa en las redes sociales
La colaboradora tiene casi dos millones de seguidores en Instagram superando a muchas de sus compañeras de televisión con una trayectoria más larga que ella, pero su carisma y simpatía han logrado que se maneje a la perfección como creadora de contenidos y que sea un modo de vida.
Anabel Pantoja muestra la ropa con naturalidad, su cuerpo con curvas hace que muchas jóvenes se sientan identificadas con una mujer sin complejos que igual que posa elegante en una alfombra roja, se come una hamburguesa con patatas con su adorada mayonesa, todo eso logra que sus miles de seguidores sigan creciendo sin parar.