Gabriela Guillén no se achica y vuelve a atacar a Bertín Osborne

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén sigue enfadada con Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha confirmado lo que todos imaginábamos, ella no tiene una buena relación con Bertín Osborne y no le parece suficiente que él reconozca en un comunicado que es el padre de su hijo porque todavía no ha accedido a hacerse las pruebas de paternidad, la empresaria está muy cansada de todas las especulaciones y la realidad es que nada de lo que le hubiese gustado que sucediera con Osborne, ha sucedido.

La relación que mantuvieron los dos no fue de cuatro días, fue algo mucho más serio que ella considera que merece respeto cuando la consecuencia directa llega con el nacimiento de un hijo, pero el cantante no está pasando por un buen momento, dejó de trabajar en su programa fetiche: Mi casa es la tuya, ha estado afectado por la COVID persistente y ahora sus conciertos no cuajan porque el público no compra las entradas.

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén quiere que Bertín Osborne se haga las pruebas de paternidad

La modelo considera que el intérprete ya llega un poco tarde, todas las promesas incumplidas se han acumulado y ahora ella ya está un poco cansada y sigue su camino sabiendo que no puede esperar nada del padre de su hijo, por el momento él ha aceptado que es el progenitor, pero no ha llegado a hacerse las pruebas de paternidad, algo que resulta incomprensible.

Gabriela Guillén va a por todas: «No se interesa ni por mí ni por el bebé. No sabe nada de su hijo. Voy a ir hasta el final. Exijo todos los derechos de mi hijo, los económicos también. Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo, Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», contesta enfadada.

Gabriela Guillén irá a por todas

La joven se ha mostrado conciliadora durante el embarazo y los primeros meses de vida de su bebé, pero se ha dado cuenta de que Bertín Osborne está eludiendo su responsabilidad como padre y sus obligaciones reconocidas por los derechos de la infancia, algo que los abogados ya le habrán comunicado y parece que solo con aplicar el sentido común ya debería estar claro.

Gabriela Guillén va a exigir a Bertín Osborne que asuma su papel de padre y que proteja el bienestar de su hijo, parece mentira que en el siglo XXI sigamos viendo cómo algunos hombres se desentienden de la paternidad y dejan a las mujeres la responsabilidad de crianza y manutención de los menores, esperemos que esta vez la justicia actúe a tiempo.