Anabel Pantoja, la famosa influencer y sobrina de la icónica cantante Isabel Pantoja, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Con su primer embarazo, la alegría la ha invadido y ha compartido este momento tan especial con sus seguidores y seres queridos. Enamorada y radiante, Anabel se convertirá en madre por primera vez en noviembre. En vísperas de este gran acontecimiento, ha celebrado una fiesta de revelación de género al estilo estadounidense, coincidiendo con su 38 cumpleaños, para descubrir junto a su familia y amigos si el bebé que espera es un niño o una niña.
1¿Está esperando un niño o una niña?
La fiesta de revelación de género, conocida popularmente como ‘gender reveal’, es una tradición que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años, especialmente en Estados Unidos. Anabel, siempre al tanto de las tendencias, decidió adoptar esta costumbre y organizar un evento especial para compartir el sexo de su bebé con sus seres queridos y seguidores. La celebración no solo marcó la revelación del género del bebé, sino también su cumpleaños, lo que hizo el evento doblemente significativo.
Este embarazo ha llenado de alegría la vida de Anabel, quien está viviendo este proyecto de vida junto a su novio, David Rodríguez. Aunque Anabel ha expresado ciertos temores, está más tranquila después de recibir buenas noticias del médico: «Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila». Anabel compartió que descubriría el sexo del bebé junto con todos los presentes en la fiesta: «Celebro mi cumple y lo voy a ver con todos los míos. Abriré un sobre o algo así», dijo en ‘Supervivientes’.
Durante semanas, se ha especulado sobre si Anabel está esperando un niño o una niña. Primero, su madre, Merchi, se refirió al bebé en masculino, lo que llevó a muchos a creer que había revelado el género sin querer. Luego, Isabel Pantoja mencionó a su sobrino nieto como un niño durante uno de sus conciertos. Por último, Anabel, en una charla, también se refirió al bebé como varón, aunque negó tener conocimiento real del género.
Embarazada de cinco meses, Anabel ha compartido sus deseos y experiencias durante este tiempo. Ha confesado que le encantaría tener un varón, ya que en su familia predominan las mujeres y nunca tuvo un hermano. Sin embargo, también aseguró que si es niña, la amará con todo su corazón: «Me la voy a comer porque va a ser mi muñeca». Anabel ha intentado llevar su embarazo con la mayor tranquilidad y normalidad posible, continuando con sus actividades habituales y disfrutando de la vida.