Ruth explota en su cita de First Dates al caerle en suerte un fantasma

Ruth de 'First Dates'
Ruth de 'First Dates' //FOTO: Mediaset

Ruth explota en ‘First Dates’

Ruth, concursante de ‘First Dates‘, se pone muy nerviosa frente a las declaraciones de su cita. «Huele a mentira», dice. Desde el momento en el que conoció a Lucas, el chico con el que tenía la cita, la joven desconfió de todo. Y tuvo claro desde ese primer instante que la cosa no funcionaría. En plena velada la joven se queda congelada y deja en evidencia que no se cree las cosas que él le dice.

El encuentro en el restaurante más popular de la televisión ha sido bastante movidito, en una de las noches en las que el resultado no ha sido la formación de una nueva pareja. El viernes han tenido lugar varias citas sorprendentes pero sin duda la de Ruth y Lucas ha sido la más llamativa: una más de las muchas citas que ofrecen entretenimiento y que llevan a pensar seriamente en la obsesión de ciertas personas por encontrar el amor verdadero. Eso fue a buscar Ruth a la televisión pero en cuanto llegó sintió que su cita le mentía.

Las mentiras que no se cree Ruth

Ruth es una chica catalana de veinte años y se presenta de forma avasallante. «Al ser tan sincera, soy una bomba», dice nada más presentarse. Su vida se vio seriamente marcada por la ausencia total de su padre biológico, y esto es algo que ha afectado de forma tajante sus relaciones de pareja. La joven confiesa que todas sus parejas le han sido infieles y por eso está buscando un chico honesto y sincero, también pretende que sea divertido.

«Me he vuelto muy exigente», dice Ruth. Y es que después de haber pasado por lo que pasó no quiere perder el tiempo. Por eso en cuanto vio a Lucas, de 23 años, también catalán, algo no le cerró. En seguida le llamó la atención que él dijera que no ha tenido relaciones. «Huele a mentira», dijo. «Es muy raro que no haya tenido una relación». Tampoco hubo mucha complicidad y no comparten la visión de lo que cada uno espera de una relación.

Una velada que no salió bien

Ruth y Lucas no coinciden en gustos musicales ni deportivos. A ella le gusta el fútbol, a él no; a ella le gusta el rap y él escucha pop-rock español. A ella tampoco le ha gustado su aspecto. «Físicamente no, no me ha gustado. Me gustan los hombres altos, pero no tan altos porque no llego». Y aunque a él sí ella le ha parecido guapa, cree que son demasiado diferentes. «Busco una chica un poco más estable a nivel familiar y con más conexión», dijo.

Para Ruth ha sido un fracaso la cita, porque no coincidieron en prácticamente nada. «No tenemos nada que ver», dijo. Por lo que han decidido continuar cada uno su camino sin darse una segunda oportunidad. El restaurante más popular de la televisión sigue ofreciendo entretenimiento tanto para los que creen en el amor romántico como para quienes consideran que éste es un constructo social que atenta contra la libertad de las personas.