Apenas un mes después de conocerse, Marta Riesco y el cantante Alejandro Caraza han oficializado su relación en uno de los días más especiales para el andaluz: el de la presentación de su nuevo videoclip. Fue precisamente en la grabación de dicho vídeo donde se conocieron y donde surgió la chispa del amor. Miradas cómplices, gestos de cariño y confidencias marcaron su debut público como pareja.
Marta Riesco, conocida reportera, no ha ocultado su enamoramiento por el artista que le ha permitido olvidar definitivamente su dramática ruptura con Antonio David Flores. Ahora, ha llegado el momento de que Alejandro -quien se hizo popular tras su participación en el talent show ‘La Voz’- nos cuente qué le enamoró de Marta y cuáles son sus planes de futuro con ella.
Cómo empezó su relación: Un videoclip que cambió sus vidas
Se conocieron trabajando y, según Alejandro, grabar el videoclip con Marta «ha sido lo mejor que me ha podido pasar». A pesar de que él confiesa sentirse incómodo frente a las cámaras, asegura que la experiencia fue totalmente distinta gracias a Marta. «Lo hizo como si estuviera tomándome una copa con una amiga y me lo pasé súper bien, me lo hizo muy fácil y estoy súper contento», revela el cantante.
Este punto de partida no solo marcó el inicio de su trabajo conjunto, sino también el comienzo de una relación que prometía ser sólida y sincera. Alejandro destaca que «nos compaginamos súper bien porque lo que ella me da, yo la contrarresto y lo que yo no tengo, ella me lo da, así que es increíble».
Las cualidades únicas de Marta Riesco
La personalidad de Marta ha sido uno de los factores que más ha enamorado a Alejandro. «Tiene una personalidad única. Te lo da todo, te da el corazón, se abre, te cuida como a nadie. La verdad es que no tengo ninguna queja», afirma con seguridad el cantante.
Esta conexión no se limita solo al ámbito personal, sino también al profesional. La química que demostraron durante la grabación del videoclip es solo una muestra de la facilidad con la que ambos se entienden y se apoyan mutuamente.
¿Boda a la vista?
A pesar del poco tiempo que llevan juntos, Marta y Alejandro ya han hablado de matrimonio. «Yo hinco rodilla, pero bueno, habíamos quedado, te digo una cosa, que supuestamente la iba a hincar ella. Por cambiar un poco las cosas, los roles, ¿no? Los roles, por cambiar un poquito, pero bueno, que si hay que hincarla se hinca», bromea Alejandro, dejando claro que están muy seguros de su relación y de los pasos que desean dar juntos.
Planes de futuro: ¿Ser padres?
Alejandro no descarta la idea de ser padre junto a Marta, aunque reconoce que es pronto para pensar en ello. Obviamente me gustaría y siempre pensé que iba a ser padre joven, pero bueno, la vida, no me va a dar el momento todavía. Pero si la cosa sigue así, la verdad que estoy súper contento, es una niña maravillosa», explica.
Esta reflexión muestra cómo ambos contemplan juntos no solo un presente prometedor sino también un futuro lleno de posibilidades.
Sobre su pasado y exrelaciones
Respecto a la polémica relación de Marta con Antonio David Flores, Alejandro es claro al respecto. «El pasado nos da experiencia y yo soy de las personas que me guío por el ahora. Lo importante es aprender y que las personas resurjan como el Ave y que sean felices en cada momento», sentencia el cantante.
Alejandro prefiere centrarse en el presente y en lo que realmente importa: la felicidad de Marta y el fortalecimiento de su relación. «No conocía la historia y le pedí que lo que ella me contara fuera algo personal y que a mí me ayudara a conocerla a ella», añade, demostrando su interés genuino por conocer a Marta más allá de su pasado.