En su reciente presencia en Sant Feliu de Llobregat, las hijas de los Reyes de España, Leonor y Sofía, destacaron por su gran parecido físico, mostrándose como dos gotas de agua. La aparición de las princesas en el evento dejó impactados a todos por su similitud, demostrando su elegancia y gracia innatas.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan de una jornada cultural en Cataluña
La princesa Leonor inicia una semana clave en su verano, acompañada por su hermana, la infanta Sofía. Después de recientes compromisos oficiales, reaparece en Cataluña para sumergirse en el mundo del arte y la creatividad visitando el taller de Jaume Plensa en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Interés por el arte y la cultura
Mostrando un marcado interés por el arte y la cultura, las hijas de los reyes Felipe y Letizia llegaron al taller situado en Cataluña, dejándose envolver por el proceso creativo de uno de los escultores más reconocidos de la región. A pocas horas de los Premios Princesa de Girona, Leonor y Sofía lucieron atuendos sencillos e inspirados en la estética ibicenca, sorprendiendo con su elección ‘total white.
Mientras que la princesa Leonor optaba por un pantalón acampanado y una blusa con mangas abullonadas, su hermana, la infanta Sofía, lucía un conjunto de pantalón y blusa con detalles calados. Ambas eligieron alpargatas en color topo con plataforma, completando un look elegante y discreto.
Compromisos familiares y sociales en la agenda
Después de su visita al taller de escultura, Leonor y Sofía se reunirán con los reyes Felipe y Letizia para asistir a una cena especial en la que se encontrará con premiados de ediciones pasadas de los Premios Princesa de Girona. Este evento conmemora el 15º aniversario de la Fundación Princesa de Girona, consolidando los lazos familiares y sociales de la familia real española en un entorno distendido y cultural.