Laura Escanes se desmadra en la noche de Menorca y enseña de más

Laura Escanes
Laura Escanes. //FOTO: Gtres

Laura Escanes disfruta de sus vacaciones en Menorca

Laura Escanes se hizo famosa cuando empezó una relación con Risto Mejide cuando ella apenas tenía 20 años y él más de 40, lo que parecía una historia de enamoramiento eterno con una hija fruto de su amor, se convirtió en una pesadilla para la joven que ha manifestado en varias ocasiones que no le recomienda a ninguna mujer que tenga una relación con alguien que le saca tantos años.

La influencer ha relatado como las relaciones con tanta diferencia de edad son completamente desiguales porque las personas están en momentos muy distintos de sus vidas y cuando eres tan joven hay muchos proyectos vitales que tienes que hacer y que su pareja ya no tiene interés por realizar porque ha vivido mucho más que tú y está en otro momento de su existencia.

Laura Escanes

Laura Escanes tampoco se quedó con Álvaro de Luna

Cuando saltó la noticia del romance entre la ex de Risto Mejide y Álvaro de Luna todo hacía presagiar que sería una relación duradera entre dos jóvenes completamente enamorados, el cantante le dedicó su famosa canción Todo contigo, ella se subió al escenario, él miró sus ojos claros y agarrados de las manos vivieron un momento épico que se desinfló pocos meses después.

Laura Escanes sigue con su vida alejada de cualquier relación estable y disfrutando de sus vacaciones en Menorca, la catalana ha sido relacionada con un técnico de sonido de su programa La Travessa en TV3, pero no ha querido confirmar si son pareja y mantiene el misterio mientras disfruta con su hija y unas amigas en la isla de su vida, según ha declarado en sus redes sociales.

Laura Escanes se baña desnuda en la playa

Las vacaciones son para vivirlas y así lo ha hecho la influencer que perdió una apuesta y se bañó desnuda en el mar con una amiga, las imágenes pueden verse en sus redes sociales, pero pixeladas y sin atisbos de ver bien todo su cuerpo, pero lo que parecía una escena idílica propia de una película romántica se convirtió en un momento de gritos, sangre y dolor.

Laura Escanes relata cómo una de sus amigas grita de dolor porque algo debajo del agua ha impactado contra su pie, la sangre corre a borbotones y se puede ver como tiran de botiquín para curar a la joven que no tuvo su mejor día. Todo esto lo retransmiten en directo como buenas influencer para que no tengamos dudas de lo inesperado y divertido que puede llegar a ser el verano.