Isabel Pantoja, la icónica cantante española, se encuentra en medio de una tormenta de rumores y preocupaciones sobre su salud, que no han hecho más que intensificarse desde finales de 2023. En los últimos días, la artista ha tenido que ser ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba debido a complicaciones de salud, lo que ha aumentado la preocupación entre sus seguidores y la prensa.
1El estado de salud de Isabel Pantoja
El pasado viernes, Isabel Pantoja ingresó de urgencia en el hospital tras recibir una llamada que alertaba sobre su estado de salud. Sin embargo, su estancia en el centro médico fue breve. El periodista Antonio Rossi, conocido por su cercanía al entorno de la cantante, explicó en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco que el ingreso no representaba una emergencia grave: “Sin alarmismos, su estado de salud no ha variado nada de un mes aquí. El viernes acudió al hospital, pero a las horas fue dada de alta”.
Rossi añadió que la situación médica de Isabel Pantoja es complicada, pero no necesariamente grave en este momento. “Tiene una situación complicada que se está intentando resolver”, explicó, subrayando que el hospital de Córdoba se eligió por razones específicas relacionadas con su tratamiento.
Un aspecto que ha llamado la atención es la decisión de Isabel Pantoja de no informar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, sobre la gravedad de su estado. Según Antonio Rossi, Isabel solicitó en un momento que se llamase a sus hijos, pero al mejorar su condición rápidamente, esta llamada nunca se realizó: “En lo que le está ocurriendo puede ocurrir que le llamen y se programe o programarlo ella misma si encuentra la forma de hacerlo… Sí me llamó la atención que ella, viendo la cosa y que iba hacia adelante, sí le pidió a su hermano que llamase a sus hijos. Como al final no siguió adelante, no se les llamó”.