Chiara Ferragni la influencer italiana que contraataca a su ex

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es uno de los rostros más populares de Italia. En parte por las polémicas de su antigua relación con Fedez. Recordemos que el rapero al verse involucrado en el escándalo Balocco de evasión de impuestros decidió huir del país con su asistente y se mudó a Miami. Para ello abandonó a la modelo con quien convivía desde hacía varios años.

La polémica situación puso a Chiara Ferragni en el centro de la información, provocando una época difícil para la influencer. Sin embargo, parece que finalmente ha pasado página y ha conocido a otra persona que la tiene feliz. Se trata de un guapísimo cirujano italiano. La modelo no ha dudado en subir imágenes de ese amor a su cuenta de Instagram.

Un amor en la Toscana

Chiara Ferragni y su nuevo novio, Andrea Bisciotti, disfrutan de las vacaciones de ensueño que todo el mundo ambiciona: paseando de la mano por la Toscana y disfrutando de la playa en Forte dei Marmi. Parece ser que la pareja va en serio, porque la modelo ya le ha presentado a sus hijos, Leonne y Victoria, y se los ve como una familia perfecta.

Después del feo que el cantante le hizo a la modelo al dejarse ver con su nueva novia paseando de la mano por el paddock del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que despertó tantas críticas en la gente y acusaron su actitud como una «falta de respeto», ahora le toca el turno a su ex, para demostrarle que lo suyo es pasado.

La confirmación del romance

«A cinco meses de la separación con Fedez, la influencer ha estrechado su lazo con Andrea Bisciotti, un joven y sexy ortopedista. En la revista ‘Diva e donna’ podrás ver imágenes exclusivas de la pareja en Forte dei Marmi», anunciaban en la cuenta de Instagram de la revista italiana, que fue la que destapó la noticia.

En las imágenes podemos ver a un joven apuesto sonriendo junto a Chiara Ferragni y varias fotos de playas esplendorosas y de los cuatro disfrutando de esas vacaciones. Parece que la tormenta ha pasado y la influencer italiana comienza a tener una nueva oportunidad para sonreír, una nueva vida se abre ante ella, con el sol de la Toscana de fondo.