Alice Campello defiende a su marido
Alice Campello no se ha callado ante el titular de El Confidencial sobre su marido, el jugador de Atlético de Madrid, Álvaro Morata, que también ha sido elegido para jugar en la Selección Española de Fútbol, así rezaba la noticia: «Morata, un capitán que avergüenza a España no solo por su pobre nivel en la Eurocopa», sentencian.
La influencer con más de tres millones de seguidores ha dejado clara su opinión sobre este suceso en sus historias de Instagram: «Me alucina que en vez de animar a un jugador os dediquéis a intentar hundirlo.», comienza su escrito, pero aquí no termina su enfado, el texto es largo y os lo vamos a contar: «Odio hacerme la víctima y hacer más polémica, pero esto no me parece ni medio normal, lo siento.», continúa indignada.
Alice Campello no se calla y habla claro
La esposa del Álvaro Morata continúa sacando todo su enfado: «¿Esto es normal? Lo único que veo de pobre nivel es ser periodista, haber estudiado para ello y escribir un titular así cuando España está a un día de jugar una semifinal (…) ¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo por su país cuando siente que no se cree en él?», continúa hablando en un plural demasiado generalizador.
Alice Campello arremete contra la profesión periodística sin mencionar a la persona encargada de escribir el artículo ni al periódico, como si fueran todos los periodistas los que se dedicaran a escribir titulares tendenciosos y manifiesta que se avergonzaría si fuera uno de ellos, tal vez este hecho solo haya generado más polémica.
Alice Campello no tiene compasión con los periodistas
La mujer de Álvaro Morata ha escrito en caliente un texto que pretende acusar a toda una profesión por un titular que solo daba pie a una noticia más desarrollada, pero ella insiste: «Enhorabuena, cada uno puede escribir su opinión y cada uno es libre de expresarla y nunca nadie gusta a todo el mundo, pero hay formas y formas de decir las cosas, más aún cuando eres de un periódico y tienes tanto poder de condicionar a los jóvenes.», continúa dejando al periodista como referente para la juventud española.
Alice Campello sigue con su defensa a ultranza de su marido: «Estos jugadores tienen padre, madre, mujer e hijos que leen estas barbaridades gratuitas. Esta del periódico es un simple ejemplo. Hay que pensar antes de hablar cómo nos sentaría a nosotros mismos lo que estamos haciendo.», y sigue con su texto en el que parece regañar a toda una profesión.