comscore

Tamara Falcó confiesa en qué punto se encuentra su matrimonio con Íñigo Onieva el día de su aniversario

Un año ha pasado desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieran el ‘sí, quiero’. El matrimonio, que tuvo que pasar por varias peripecias antes de pisar el altar, finalmente selló su amor en una ceremonia memorable en El Rincón, el palacio que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó.

2
La trayectoria de la marquesa

Mientras tanto, Tamara continúa con su labor en ‘El Hormiguero’ y llena su agenda de eventos y nuevos retos profesionales, como sus primeros pasos como diseñadora. Por su parte, Íñigo inauguró el restaurante Casa Salesa, un proyecto que lo aleja de sus negocios en el mundo de la noche madrileña. De hecho, algunos dicen que, tras su polémica infidelidad, Tamara le pidió que dejara la fiesta para centrarse en otro tipo de iniciativas, así como para volcarse en una de las grandes pasiones de ella: la Iglesia. Aunque los rumores de crisis han asaltado a la pareja, ellos se mantienen firmes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva afrontan ahora su segundo verano de casados. Después de un año lleno de trabajo para ambos y considerando su amor por los viajes, es probable que hagan varios viajes de los que darán buena cuenta en redes sociales. Sus planes de paternidad es algo que jamás han escondido. Tamara incluso ha reconocido que se ha sometido a un tratamiento para facilitar el embarazo, aunque por ahora no ha tenido éxito. En una entrevista reciente con la revista ‘Vanity Fair’, comentó: «Tengo muchísima fe y si tiene que ser, será y sino, pues hay muchas formas de ser feliz. Yo siempre he dicho que me encantan los niños y que quiero tener una familia, pero no creo que fuera una persona amargada si no se diera. Me estoy cuidando, estamos los dos sanos, estamos disfrutando mucho. Si viene bien, y sino, también».