Luis Miguel ha vuelto a hacer historia en Madrid. El cantante mexicano ofreció dos conciertos memorables en un Estadio Santiago Bernabéu completamente lleno, demostrando por qué sigue siendo considerado el ‘Rey Sol’.
Un repaso a sus grandes éxitos ante un público entregado
Durante más de dos horas, Luis Miguel hizo vibrar a las más de 45.000 personas que se dieron cita en el estadio madrileño. Éxitos atemporales como «Será que no me amas», «Ahora te puedes marchar», «Amor, amor, amor», «La bikina» o «Por debajo de la mesa», desataron la euforia de un público completamente entregado que coreó cada una de sus canciones.
Luis Miguel, con su inconfundible voz y sus característicos movimientos de cadera, demostró estar en plena forma, ofreciendo un espectáculo impecable que muchos consideran el mejor concierto del año en la capital.
Un concierto plagado de estrellas
Al igual que en su primera noche, el concierto de Luis Miguel atrajo a un gran número de rostros conocidos del panorama nacional.
Anabel Pantoja, acompañada de su madre, Merchi, y su amiga Belén Esteban, presumió de embarazo ante las cámaras. Anne Igartiburu, Joaquín Prat junto a su pareja Alexia Pla, Makoke, Raúl González Blanco y Mamen Sanz, Álex González y su novia Camila Rojido, Elena Tablada, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal, Arantxa de Benito o Remedios Cervantes, fueron algunas de las celebridades que no quisieron perderse el espectáculo.
Los periodistas del corazón Antonio Rossi, Beatriz Cortázar y Kike Calleja, acompañado de su mujer Raquel Abad, también se encontraban entre el público.
Los padres de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, también se dejaron ver en el concierto, al igual que Gema Ruiz Cuadrado, íntima amiga de la diseñadora.