La familia Urdangarin está en un momento de cambios. Tras el divorcio que lo cambió todo, poco a poco han ido rehaciendo sus vidas y enfocando sus prioridades. En este año, han recibido a nuevas personas en su círculo que han ayudado en su transición. Los hijos de la Infanta Cristina están en un buen momento en el amor y los cuatro parecen estar felices con el momento personal en el que se encuentran.
3Pablo Urdangarin, el hermano más mediático
El que tiene la relación más estable hasta el momento es Pablo Urdangarin. En marzo de 2023 aparecieron las primeras fotografías del joven junto a Johanna Zott. Desde entonces disfrutan de un amor que no para de crecer. Se conocen desde niños, ya que estudiaron juntos en el Liceo Francés de Barcelona. En la actualidad, la joven está cursando sus estudios de medicina. En el último año estuvo unos meses en Múnich con una beca de Erasmus, pero la distancia no ha impedido que su amor se mantenga con fuerza.
Johanna Zott es una más en la familia Urdangarin. Es habitual ver a la joven entre el público en los partidos de Pablo Urdangarin, apoyando a su novio y animando al equipo de forma efusiva. En las gradas se la ha visto con la infanta Cristina, con sus hermanos o con Iñaki Urdangarin. En concreto, tiene muy buena relación con su cuñada Irene. La relación es tan estrecha que fue una de las invitadas en la gran fiesta del rey Juan Carlos en Abu Dabi a principios de año. El propio jugador de balonmano ha confirmado que se encuentra muy bien en esta relación y que espera que siga así durante mucho tiempo.
El hijo más desconocido de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina es Juan, el mayor de los cuatro. Se sabe que tiene un carácter tímido y que estudió Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Essex. Además, es profundamente religioso y comparte su fe con algunos rostros familiares, como Irene de Grecia. Ha participado en proyectos sociales cerca de la frontera entre India y Nepal con una ONG. En la actualidad, está trabajando en la empresa fundada por el marido de Ana Aznar, que busca incentivar el uso de coches eléctricos y reducir su impacto en el cambio climático. Tiene una relación estrecha con su familia y su última aparición pública fue acompañando a su madre en la boda de José Luis Martínez-Almeida.