comscore

La gran polémica de Alejandra Rubio con la que mostró su verdadera cara en el pasado

Antes del anuncio de su embarazo, Alejandra Rubio tuvo que enfrentarse a una complicada polémica. Para muchos, la verdadera cara de la joven salió a la luz gracias a este enfrentamiento. La hija de Terelu Campos perdió a una de sus grandes amigas por su forma de gestionar el conflicto. Una filtración fue la que marcó el antes y el después e hizo que los espectadores se posicionarán. 

3
Cómo resolvieron el conflicto

En otro de los mensajes de Alejandra Rubio sobre Anita Matamoros que consiguió ‘Sálvame’, parecía que estaba molesta con un chico que la había dejado por su amiga: “Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la… de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿No? Se te va a caer el pelo… De paso te puedes ir con la… de Ana Matamoros”. Estas notas de voz dejaron muy sorprendidos a los colaboradores de ‘Sálvame’. Para muchos, demostraban que la hija de Terelu Campos tenía un carácter complicado y que le gustaba demasiado la televisión, estando muy pendiente de todo lo que se decía. 

Días después de que los audios salieran a la luz, Alejandra Rubio daba las explicaciones pertinentes en ‘Viva la vida’: “No quiero que se le dé importancia a esto, porque es una conversación que tuve con 16 años”, restándole importancia. La hija de Terelu Campos dejaba claro que aunque la relación con su amiga no volvió a ser la misma por el enfado, Anita Matamoros podía contar con ella para lo que necesitara: “Ana sabe cómo soy yo, lleva toda la vida conmigo. Me ha escuchado así 100 veces”. Makoke compartía el punto de vista de la colaboradora: “Son cosas naturales que ocurren en las amistades de toda vida. Se han dicho de todo, se han enfadado, se han desenfadado”, asegurando que ahora estaban en un buen momento. 

En la actualidad, Anita Matamoros se ha acercado a la que fue su amiga. Acudió junto a Makoke a la despedida de María Teresa Campos y se fundió en un emotivo abrazo con Alejandra Rubio, demostrando que el amor entre ellas sigue siendo fuerte. Además, la hija de Kiko Matamoros fue una de las primeras en reaccionar al embarazo de la joven: “Si ha decidido tirar para adelante es porque las cosas le van muy bien. Le he felicitado porque si ha decidido tirar para adelante con todo es porque está feliz, tranquila y bien, yo me alegro”, otra prueba de que el cariño perdura a pesar de los malos momentos.

Siguiente