Marta Peñate era una de las concursantes más pedidas para ‘Supervivientes: all stars’. Durante la edición de 2022, fue una de las protagonistas absolutas y para muchos la ganadora moral del concurso. Esta era su oportunidad de enmendar los errores del pasado y buscar el triunfo que tanto trabajó hace unos años. Sin embargo, sus circunstancias personales y su complicado carácter pueden pasarle factura y encontrarse de nuevo en una posición complicada.
1La cuestionable actitud de Marta Peñate
Antes de viajar a Honduras, Marta Peñate lo tenía todo de cara para ser una de las posibles ganadoras de ‘Supervivientes: all stars’. Iba a reencontrarse con una de sus grandes amigas de la televisión, Sofía Suescun. Estaban dispuestas a acompañarse y llevarse mutuamente hasta la final, pero sus planes se han visto completamente truncados por la convivencia. Además, gracias a todos los programas en los que ha participado y lo mucho que se ha entregado, ha conseguido formar una base de seguidores fuerte que lo iban a dar todo para que consiguiera su plaza en la final.
A pesar de tener un compromiso total con el programa, sus primeras horas en ‘Supervivientes: all stars’ no han conquistado a la audiencia. En busca de entretener a la audiencia, en ocasiones parece que su carácter está demasiado forzado y que provoca las tramas. La forma en la que se posiciona en los conflictos, han llevado a los compañeros y parte de los seguidores del programa a pensar que Marta Peñate tiene doble cara. Se ha convertido en una concursante en la que no se termina de fiar. Incluso, por sus acciones en la isla, ha terminado con una relación de ocho años con Sofía Suescun.