comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Kiko Jiménez y Maite Galdeano: cómo ha evolucionado su relación y todos los problemas que han tenido

Con la participación de Kiko Jiménez y Sofia Suescun en ‘Supervivientes’, su relación vuelve a estar de plena actualidad. Después de un tiempo alejados de la televisión, han regresado por la puerta grande para demostrar el amor tan fuerte que les une. Sin embargo, hay un punto importante de su pareja que puede hacer temblar su estabilidad. Con la influencer en Honduras, tienen que enfrentarse a un complicado reto. 

3
Los primeros problemas entre Kiko y Maite

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Pasaron los meses y las diferencias entre Kiko Jiménez y su suegra empezaron a aparecer. Durante su participación en ‘GH VIP 7’, la relación con Sofía Suescun tambaleo y se enfrentó a un momento delicado. La crisis vino a raíz del tonteo del andaluz con otra compañera, Estela Grande. Ese comportamiento pasó factura a su trato con Maite Galdeano. Cuando el colaborador regresó a la casa de Guadalix en el programa ‘El tiempo de descuento’, puso a parir a la madre de su novia: “Tiene muchos complejos y traumas. Tiene traumas con los hombres, tiene traumas con el dinero… Está todo el rato pensando en el dinero”, añadiendo que en ocasiones le daba vergüenza cómo se comportaba.

Tras la gran crisis entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Maite Galdeano empezó a desconfiar de las intenciones del andaluz. En el programa ‘Socialité’, explicó: “Es un jeta y un ‘zanquilargo’ que quiere vivir del cuento y salir en televisión otra vez porque estaba olvidado”, dejando claro que no pensaba cambiar por él. En un pensamiento que seguía manteniendo cuando participó en ‘La casa fuerte’ y transmitió su inquietud: “Él dice que también está muy enamorado, pero con todo lo que ha pasado en la tele tengo mis dudas». Para su hija, el problema estaba en que su madre veía que se estaba independizando emocionalmente de ella y que no lo estaba asimilando bien.