comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Kiko Jiménez y Maite Galdeano: cómo ha evolucionado su relación y todos los problemas que han tenido

Con la participación de Kiko Jiménez y Sofia Suescun en ‘Supervivientes’, su relación vuelve a estar de plena actualidad. Después de un tiempo alejados de la televisión, han regresado por la puerta grande para demostrar el amor tan fuerte que les une. Sin embargo, hay un punto importante de su pareja que puede hacer temblar su estabilidad. Con la influencer en Honduras, tienen que enfrentarse a un complicado reto. 

1
Kiko Jiménez y Maite Galdeano se distancian

En sus primeros días en Honduras, Sofía Suescun ha compartido uno de sus miedos con el resto de concursantes. La joven está preocupada de que en su ausencia surjan problemas en la convivencia de su pequeña familia: “Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es que es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa. El uno se pelea con el uno, el otro con el otro… espero que Kiko esté poniendo orden porque es como que siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable”. La influencer desea que Kiko Jiménez sea capaz de mantenerlo todo bajo control.

Para Kiko Jiménez no fue fácil ver esas imágenes y se sintió mal por la preocupación de su novia: «Le dará ansiedad pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos, que está su madre, su hermano, yo… todos tenemos mucho carácter, somos como somos y ya nos conocemos”. Sin embargo, unas palabras de Maite Galdeano hacían sonar las alarmas de un distanciamiento: “En estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro muy bien así”, añadiendo la posibilidad de que hubiera ocurrido una discusión entre ellos. 

Espalda