El nuevo rival de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana tiene un nuevo rival. Se trata del programa ‘Ni que fuéramos Shh’ que compite abiertamente con ‘TardeAR‘. Y es que la nueva propuesta de ‘Sálvame’ ha llegado a la parrilla televisiva para comerse a toda la audiencia. No sólo eso sino que, desde la primera emisión, en el programa no han dudado en lanzar críticas no siempre disimuladas al trabajo de Ana Rosa.
Ana Rosa Quintana y su equipo tendrán que trabajar duro para que el nuevo formato del que fuera uno de los programas más vistos de la televisión española no los machaque. Las críticas de ‘Ni que fuéramos shhh…’ contra el programa de Ana Rosa se enfoca en que los niveles de audiencia de ‘TardeAR’ no se acercan ni por poco a los que recogían ellos en el programa anterior, el famoso ‘Sálvame’.
Ana Rosa se pronuncia sobre ‘Sálvame’
Pese a que durante estas semanas Ana Rosa Quintana ha mantenido el silencio respecto a esta nueva competencia que le ha salido, finlamente ha decidido pronunciarse. Lo ha hecho a través de una entrevista en el periódico ‘Hoy’. «Como estamos en el mismo horario, primero, no lo veo; segundo, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno», decía Ana Rosa Quintana, con esa sonrisa que le caracteriza que nunca se entiende si es de desgano o de preocupación.
La presentadora se enfocaba en sus palabras en la idea de que su propio programa tiene material más que suficiente y sólido, por lo que no le preocupa la competencia. No mira el programa donde la han tomado de punto y prefiere continuar haciendo su trabajo. Ana Rosa Quintana, antes de irse de vacaciones, ha dejado claro que volverá al finalizar el verano, por lo que su público no tiene nada que temer.
La crítica contundente de la periodista
Ana Rosa Quintana tiene una crítica contundente que hacerles a los colaboradores y creadores de ‘Ni que fuéramos Shh’ y es que, para acercarse a ‘TardeAR’ tienen primero que encontrar su propio estilo. Lo dice con diplomacia y demostrando una clara serenidad. «Creo que al final tendrán que encontrar su propio formato. Por ahora, están trabajando con lo que conocen, pero yo nunca diría a otra productora o programa lo que tienen que hacer, ni me involucraré en sus contenidos», expresó.
Es importante señalar que, desde su estreno, ‘Ni que fuéramos Shh’ ha producido unas cifras de audiencia brutales, superando con facilidad a ‘TardeAR’. Ana Rosa Quintana, sin embargo, se muestra tranquila, porque no considera que ella tenga nada que decirles respecto a cómo hacer su trabajo, además, ella ya ha encontrado su hueco en la tarde y no está dispuesta a dejarlo. «Por ahora, seguimos igual. No puedo prever qué sucederá», sentenció.