Adara Molinero se enfada
Adara Molinero vuelve a ser noticia al enviarle un mensaje potente a su exnovio Hugo Sierra y hacerle una extraña petición. «Estoy segura de que así será», concluye. La primera expulsada del programa ‘Supervivientes All Stars’ también ha hablado de las primeras cosas que quiere hacer cuando regrese de Honduras. Lo que le preocupa es lo que va a decirle su madre, todavía no ha podido hablar con ella. Su primera entrevista como expulsada ha sido un éxito.
En la entrevista mientras se prepara a regresar a España, Adara Molinero se ha sincerado con Jenni Alcoholado sobre cómo ha sido su experiencia en la isla, que ha supuesto sumamente difícil para ella. Recordemos que justo antes de marcharse llamó mucho la atención al despedirse de Marta Peñate pidiéndole disculpas. «Siento si te he hecho nada». Peñate la escuchaba con los ojos llenos de lágrimas en una conversación donde hubo sororidad y comprensión mutua.
Adara Molinero deja Honduras
Adara Molinero ha sido expulsada y ha decidido enviarle un mensaje al padre de su hijo, su ex Hugo Sierra. «Pienso en el momento y me entran ganas de llorar. Quiero abrazar a mi familia, a mi madre, a mi novio y, seguramente, mi hijo estará durmiendo», explicaba. Y entonces le hacía una importante petición: «Llamaré al papá para que me lo enseñe, aunque sea durmiendo, que estoy segura de que así será», expresaba.
La experiencia en Honduras ha sido tremendamente dura para ella que se ha sentido muy sola y, por momentos, ha experimentado que perdía las fuerzas para continuar. Pese a ello ha ido avanzando hasta ahora, que se ha convertido en la primera expulsada de la nueva edición del programa. La que fuera ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ cuenta que ha sido una experiencia brutal pero que, de todas formas, no ve la hora de volver a casa y abrazar a su hijo.
¿Qué dirá su madre?
Lo único que la tiene intranquila a Adara Molinero es la reacción que pueda tener su madre. Dice que anhela poder abrazarla pero también quiso arriesgarse a pensar en lo que su progenitora le dirá y de pronto dijo: «Me estaba imaginando una respuesta adecuada, pero no me viene». La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ríe y luego concreta: «Sabéis que amo a mi madre, todo el mundo la conoce, pero es que estoy tan bien y tan orgullosa de haber hecho lo que sentía».
Posiblemente, lo que la exconcursante está insinuando es que su madre le recomendó no acudir al programa, porque no estaba preparada; algo que han opinado también diversas terapeutas, como Lara Ferreiro, que recomiendan dejar pasar como mínimo cuatro años entre una experiencia y otra de estas características debido a los traumas que puedan sostenerse a largo plazo al pasarlo tan mal. Pero Adara Molinero lo tiene claro: «Me da igual lo que piense la gente de mi familia y todo el mundo.