Adara Molinero no ha tenido una vida fácil. A pesar de lo que pueda parecer, la joven se ha tenido que reponer de momentos muy complicados y arrastra grandes problemas familiares. A lo largo de su trayectoria televisiva, ha compartido algunos de los sucesos que han marcado su crecimiento. Durante su infancia, tuvo que afrontar una situación delicada en la que sufrió muchísimo.
Adara Molinero se sincera sobre su infancia
Cuando Adara Molinero participó en ‘Gran Hermano VIP 7’ tuvo que enfrentarse a la mítica prueba de ‘la curva de la vida’. Ahí fue cuando reveló un episodio delicado de su vida que nadie se esperaba. La joven tuvo una infancia muy difícil por culpa de una pareja de su madre: “Nací y al año o así, mis padres se separan y durante mi infancia, que me perdone, mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella… Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia se vio marcada por él, yo le tenía auténtico terror”, recordaba muy emocionada. Era la primera vez que la joven hablaba de esta etapa.
Adara Molinero sintió que debía sincerarse con la audiencia: “Tengo miedo por si hago daño a alguien con lo que pueda decir, pero lo tengo que contar porque ha sido mi vida”. Unos meses después, su madre ponía rumbo a ‘Supervivientes 2020’. En ‘el puente de las emociones’, fue Elena Rodriguez quien hablaba de esos años. Empezó disculpándose con sus hijos por su infancia: “Los que me gustaría que me perdonaran son mis hijos porque me hubiera gustado darles otra infancia. Tirarme más con ellos al suelo a jugar en vez de empeñarme en tener la casa limpia o la comida siempre preparada. Haberles dado más amor, más besos y decirles lo mucho que les quería. Haberles librado de los gritos y de esa madre loca cansada”, confesaba muy arrepentida.
Los peores momentos en la infancia de Adara
A pesar de que Adara Molinero lo había compartido con toda la audiencia de ‘Gran Hermano VIP’, no fue capaz de hablarlo con su madre. Así lo explicaba Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’: “No tengo derecho ni a pedir perdón. Mea culpa y tendré que vivir con eso. Cuando ella salió no hablé con ella de eso porque siento vergüenza de mí misma. Por haber llenado un hueco de mi soledad, de mi cansancio y de mi forma loca de llevar la vida acabé estando con cualquiera y los padres no se sustituyen”. La concursante estaba decidida a poner esta historia en el juzgado cuando llegara a España.
Con la participación de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020’, sus dos hijos se sentaron en ‘El Deluxe’ para relatar los momentos más delicados de su infancia. Adara Molinero puso nombre a lo que había ocurrido: “Nos pegaba a los dos. Yo recuerdo que le teníamos tantísimo pánico que llegó un momento que no hacíamos nada, ni siquiera hablábamos, ni siquiera reíamos… No hacíamos nada para no darle motivos para que nos pegara. Vivíamos continuamente con pánico”. En el caso de Aitor: “Un día estábamos en la cama riéndonos y le escuchamos cómo venía por el pasillo para pegarnos”. Esta fue una situación que se extendió durante siete años.
Una historia que les marcó para siempre
Aitor Molinero recordaba con especial dolor un capítulo en concreto: “Me bajó de la planta de arriba a la planta baja de la oreja sin tocar el suelo”. Adara Molinero señaló que no solo se portaba mal con ellos, también con su madre: “Era una persona muy agresiva, no lo sé, no le gustaba y no entendía el comportamiento de los niños. Pero también se portaba mal con mi madre”. La joven le recordaba como una persona que siempre estaba triste y que se comportaba de esa forma solo en casa, pero que de puertas para fuera: «mostraba su mejor cara y nosotros íbamos con miedo”, contó señalando su doble cara.
Los jóvenes consideraban que ese capítulo tan desagradable de sus vidas les ha influido mucho en su personalidad actual. Adara Molinero explicó: “Yo creo que me pongo a la defensiva muchas veces antes de que pase nada, por eso soy tan impulsiva y desproporcionada a veces”. El capítulo final de esa historia fue cuando abandonaron el domicilio en el que convivieron: “Nos cambiamos de casa y ya no lo volvimos a ver”, sin entrar en detalles de cómo se dio el final.
En su ‘curva de la vida’, Adara Molinero también se sinceró sobre momentos complicados de la adolescencia. La joven explicó: “En mi adolescencia sufrí muchísimo, mucho, mucho por una persona de mi familia que siempre ha tenido depresiones muy fuertes… He sufrido mucho por ver sufrir a esa persona, yo solo quería que fuera feliz”. Sobre el sufrimiento de su madre, cuando lo confesó en ‘Supervivientes’, la joven deseo: “Espero que todas esas huellas que le dejaron tan feas ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos”. En la actualidad, Elena Rodríguez tiene una gran relación con sus dos hijos.