Adara Molinero no está teniendo un regreso fácil tras su paso por ‘Supervivientes: all stars’. Sus últimas acciones han estado miradas con lupa y ha sorprendido mucho a sus seguidores, incluso llegando a decepcionarles. Ahora ha salido a la luz una inesperada relación amorosa de la concursante que la deja en el punto de mira y cuestionando todavía más sus acciones. Un secreto guardado con llave por la influencer se ha descubierto, dejándola en una posición complicada.
3La relación rota de Adara y Rodri
Rodri Fuentes ha sido una de las parejas más importantes en la vida de Adara Molinero. Se conocieron cuando los dos participaron en ‘Gran Hermano 17’, pero en ese momento los dos se enamoraron de otros concursantes de la edición. A pesar de sus relaciones, la audiencia notó una química especial entre ellos que no se culminó hasta 2020. En un momento convulso de su vida, intentando que su relación con Gianmarco siguiera adelante, apareció de nuevo su compañero de Guadalix. Entre rumores de infidelidad, la influencer decidió apostar por la llama que se encendió hace cuatro años.
Estuvieron juntos un año y medio, muy intenso, en el que se quisieron muchísimo. En redes sociales, compartieron algunos de los momentos que les convirtieron en una pareja idílica. Tenían muchos planes de futuro, como mudarse juntos a Madrid, pero no pudieron cumplirlos. Rompieron de forma definitiva a finales de 2021, después de muchas rupturas y reconciliaciones, varios intentos fallidos entre idas y venidas. Adara Molinero explicó: “Le he querido mucho, le quiero mucho, es una persona que amaré por siempre. Pero lo que sentía por él era adicción, era como una droga”, reconociendo que no era una relación sana.
Fue en septiembre de 2022 cuando Olga Moreno confirmó que había vuelto a encontrar el amor. Tras la ruptura definitiva de Adara Molinero y Rodri Fuentes, en varias ocasiones se rumoreó sobre una posible reconciliación. Parecía que la expareja intentaba solucionar los problemas de su relación, pero siempre terminaban encontrando impedimentos. Las fechas encajarían, de que entre la ruptura oficial y la historia de amor de Agustín Etienne con la empresaria, tuvieron algún tipo de lío amoroso. Es probable que al joven no le gustara conocer esta información y que se decantara por dejar de intentarlo con la que fue su novia.