Sofía Suescun fue la protagonista absoluta de la última gala de ‘Supervivientes: all stars’’. Las tramas estuvieron alrededor de sus conflictos, especialmente con Marta Peñate y Olga Moreno, ganó la prueba de líder, dejó las nominaciones en el punto más complicado de la edición y recibió una sorpresa por su cumpleaños. A pesar de todo lo bueno que le trajo la noche, también tuvo que afrontar un momento complicado. Sin darse cuenta, podría haber desvelado parte de su estrategia en su punto más bajo del concurso.
3La gran emoción de Sofía Suescun
Sofía Suescun reaccionaba muy emocionada a la sorpresa familiar. Daba las gracias a la organización de ‘Supervivientes’ y a Jorge Javier Vázquez por las felicitaciones, añadiendo lo que significan sus seres queridos para ella: “Ellos son mi todo y mi punto débil y por los que me derrumbo si ellos quieren, tienen el poder. Gracias a los tres, me ha hecho muchísima ilusión”, explicaba entre lágrimas. Según sus palabras, se queda más tranquila de lo que está pasando en España: “Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan, se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo un poquito de su parte para que todo vaya bien y esto para mí es un gran regalo», valorando su esfuerzo.
En redes sociales, algunos usuarios han avisado de la posible estrategia que ha planteado Sofía Suescun y su familia. Algunos de los detractores del clan creen que cuando la concursante manifestó su intuición de que algo malo estaba pasando en España, era una señal para que Maite Galdeano y Kiko Jiménez empezaran una trama de un falso enfrentamiento entre ellos. De esta forma, buscarán tener más presencia y protagonismo en el resto de programas de la cadena, provocando el contenido. Lo cierto es que el andaluz está considerado uno de los grandes estrategas de los realitys, por tanto, esto podría tratarse de otro juego para mover el concurso.
Desde que Sofía Suescun y Kiko Jiménez iniciaron su relación, Maite Galdeano ha sido una protagonista indirecta del romance. Aunque en un primer momento estaba encantada con esta historia de amor, la convivencia acabó sacando las diferencias que tenían. El andaluz llegó a decir que su suegra le provocaba “vergüenza ajena”, mientras que ella consideraba que su yerno solo quería aprovecharse de la fama de su hija para seguir en la televisión. En teoría, consiguieron solucionar sus problemas y tenían un trato idílico en la actualidad. La duda del enfrentamiento actual en el que se encuentran sigue, sin conocer la realidad.