Carmen Borrego ha dado una de las sorpresas del año. Su marido José Carlos planeaba sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ para dar su primera entrevista en televisión. El empresario se ha mantenido en un papel secundario desde que empezaron su relación. Sin embargo, las últimas polémicas familiares han terminado por sacarle a la palestra. Hasta el momento, es uno de los personajes más desconocidos del Clan Campos, pero uno de los más importantes.
1La gran ilusión de Carmen Borrego
Para Carmen Borrego, poder hacer una entrevista con su marido era una noticia que le entusiasmaba. En el programa ‘Vamos a ver’ compartió cómo se sentía: “Estoy encantada de sentarme con él, creo que hablar de amor y de algo bonito como nuestra relación es muy bonito”, añadiendo que José Carlos es la persona que le sostiene en los malos momentos. A pesar de su poco peso mediático, la colaboradora aseguraba que estaba preparado para enfrentarse a una entrevista, ya que las circunstancias familiares le han obligado a responder en muchas ocasiones.
En ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego aclaró cómo decidieron sentarse juntos en el programa. En un primer momento, su marido se cerró a participar: “Le dije: ‘Oye, José Carlos, nos han llamado y nos han ofrecido esto…’. Entonces le vi la cara que puso y tardé mucho tiempo en volvérselo a preguntar». Cuando pasaron unas semanas, la colaboradora se dio cuenta de los motivos por los que quería hacer la entrevista: «Un día le miré y le dije ‘a mí me gustaría contar nuestra historia de amor a los cuatro vientos‘. Y entonces él me dijo ‘pues tienes razón’». Sin embargo, los argumentos no han sido suficientes y han tenido un importante cambio de planes.