Edmundo Arrocet, conocido popularmente como Bigote Arrocet, vuelve a estar en el ojo del huracán tras sus recientes declaraciones sobre la familia Campos. El humorista chileno ha aprovechado el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, para lanzar una serie de acusaciones y reclamos que han generado un gran revuelo mediático.
Ataques a Alejandra Rubio y reclamos económicos
En una exclusiva concedida a una conocida revista, Arrocet critica duramente a Alejandra Rubio, acusándola de «sucumbir a la vida fácil» al vender la noticia de su embarazo. El cómico no se limita a cuestionar las decisiones de la joven, sino que también aprovecha la ocasión para exigir a Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de su expareja, la devolución de una supuesta deuda económica que arrastrarían desde hace tiempo. Arrocet afirma haberles prestado una elevada suma de dinero durante su relación con María Teresa Campos, y amenaza con emprender acciones legales si no recibe el pago que considera que se le debe.
Las declaraciones de Edmundo Arrocet no han dejado indiferente a Carmen Borrego, quien ha respondido con contundencia a través de diversos programas de televisión. Visiblemente molesta, ha negado rotundamente la existencia de cualquier deuda económica con el humorista y lo ha acusado de aprovecharse del nombre de la familia Campos para mantenerse en la palestra pública.
«Este señor parece nuestra sombra», ha declarado Carmen en un conocido programa de Telecinco. «Hace tiempo dijo, a modo de amenaza, ‘si ellas se callan, yo me callaré’. Y nosotras no hablamos de él«.
Carmen también ha expresado su deseo de que Arrocet «sea feliz y encuentre una novia de verdad», insinuando que su supuesta relación con una joven polaca podría ser un montaje para generar expectación mediática. La hija de María Teresa Campos ha aprovechado la ocasión para pedirle a Arrocet que respete la memoria de su madre y que la deje descansar en paz. «Cuando le oigo decir Teresita se me levanta el estómago. Déjala descansar en paz porque no puede contestarte«, ha sentenciado.
Un Enfrentamiento que Continúa
El enfrentamiento entre Edmundo Arrocet y la familia Campos parece estar lejos de llegar a su fin. Las acusaciones cruzadas y las amenazas de acciones legales mantienen la polémica viva, y todo apunta a que este conflicto seguirá dando mucho que hablar en los próximos meses. Mientras tanto, Carmen Borrego se muestra tajante y desafiante ante las exigencias del humorista: «Que lo meta, que lo meta. Yo no debo nada a nadie».