Tras su paso por ‘Supervivientes 2024’, Marieta ha vuelto a la normalidad y, con ella, los rumores de romances. Recientemente, unas imágenes publicadas en redes sociales mostraban a la joven en actitud cómplice con Manuel Cortés Bollo en la estación de Atocha de Madrid. Estas instantáneas desataron especulaciones sobre una posible relación entre la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y el hijo de Raquel Bollo.
Sin embargo, Marieta ha querido aclarar la situación. En declaraciones al programa ‘Así es la vida‘, la joven ha desmentido rotundamente que entre ella y Manuel Cortés haya algo más que una amistad. Con una sonrisa misteriosa, ha asegurado que el cantante es «solo un amigo» al que conoció durante la grabación de su último videoclip, en el que Marieta era la protagonista.
«Él me ha estado defendiendo en ‘Supervivientes’ y cuando salí del programa coincidimos en un festival», ha explicado. Respecto a las comentadas imágenes en la estación de tren, Marieta ha afirmado que se trató solo de una casualidad, ya que «cada uno iba para un sitio».
Disfrutando de la soltería tras su paso por Honduras
Marieta ha confesado estar soltera y centrada en disfrutar de su nueva etapa tras más de 100 días en Honduras. A pesar de los rumores que la relacionaban con Manuel Cortés, e incluso con su compañero de ‘Supervivientes’ Rubén Torres, la joven tiene claro que no es el momento de enamorarse. «Quiero disfrutar de haber salido de ‘Supervivientes’, del verano y de mi moreno. Tengo muy claro lo que quiero y creo que no es el momento de enamorarme», ha zanjado.
«Todavía estoy adecuándome a la vida normal», ha comentado sobre su regreso a la rutina. La exconcursante ha insistido en que no tiene ningún tipo de relación sentimental con el hijo de Raquel Bollo. «Grabamos un videoclip hace mucho tiempo. Mantenemos una amistad, nos vimos, fue como el reencuentro porque me estoy reencontrando con mucha gente, pero de verdad que hay nada, solo somos amigos», ha recalcado.
A pesar de negar cualquier romance, Marieta ha reconocido que «Manuel es muy buen niño y le tengo mucho cariño». No obstante, sus planes de futuro pasan por disfrutar de su soltería. «Comienzo el verano soltera y espero terminarlo soltera también. Ahora mismo necesito disfrutar de otras cosas antes que de enamorarme. De mí, sobre todo, de mi familia y de la comida», ha concluido entre risas.