La casa impresionante de María Pombo
María Pombo abre las puertas de su casa en la playa a la revista ‘¡Hola!’ y todo el mundo queda fascinado por tanta belleza. Se trata de una mansión estilo rústico que se encuentra rodeada de un paraje de pastizales y vegetación cantábrica. Ha llamado la atención el diseño moderno y sobrio que se encuentra barnizado de unas tonalidades ocres que le dan un aspecto cálido y familiar.
Es ésta una de las casas de vacaciones que la pareja de María Pombo y Pablo Castellano tienen en Cantabria, donde se escapan para disfrutar de días de playa inolvidables cuando sus respectivos trabajos se lo permiten. Un edificio bello, cuidado al detalle con todas las comodidades que una familia tipo puede querer satisfacer para tener unas vacaciones de ensueño.
Espacios comunes confortables
El casoplón de María Pombo se caracteriza por dar una cálida bienvenida a sus huéspedes a través de un recibidor con una ventana panorámica que permite disfrutas de unas vistas extraordinarias al campo verde y a los olivares dispersos en a lo largo del terreno. Dado el interés por hacer de esta casa un lugar para compartir con sus seres queridos, han procurado que sea de distribución abierta para que cocina, comedor y salón estén en un mismo ambiente y permitan moverse por el edificio con facilidad.
Es una casa a dos aguas edificada en una única planta con un estilo rústico que se caracteriza por tener las vigas del interior a la vista y las puertas y ventanas con postigos y cuarterones de madera que permiten que se pueda aprovechar al máximo la luz natural pero también que la casa se mantenga cálida durante las épocas frías, que en esta zona de España son bastante duras.
María Pombo eligió los muebles
María Pombo ha demostrado un buen gusto a la hora de decidir los muebles que se encuentran en las diversas estancias de la casa. Se nota una predilección por piezas de madera, hierro y barro y por adornos antiguos refaccionados que le otorgan un tono cálido, tradicional y hogareño a todo el recinto. Encontramos una combinación de estilo mediterráneo y shabby chic y numerosos detalles de diseño vintage.
La preciosa casa se corona con un jardín amplio de césped con una gran piscina y espacio para jugar y disfrutar de la naturaleza. Aunque, sin lugar a dudas, lo que a ellos los enamoró y lo que enamorará a cualquiera que los visite son las impresionantes vistas y la posibilidad de estar en la playa apenas andando un poco. Y no cualquier playa sino ¡rincones mágicos en la hermosa costa del Cantábrico!