El corto paso de Adara Molinero por ‘Supervivientes: all stars’ sigue dando de qué hablar. La joven se está enfrentando a una realidad completamente nueva para ella. Considerada una de las reinas de los realitys en España, ha sido la primera en abandonar uno de los programas que muchos daban por hecho que ganaría. Sin embargo, ha desatado las críticas y no por su papel en Honduras. Hay un detalle de su vuelta a España que ha enfadado a muchos de sus seguidores.
3La criticada actitud de Adara
Con la emisión del documental de Rocío Carrasco, Adara Molinero no dudó en mostrarle su apoyo. En sus redes sociales, junto con unas imágenes viendo la serie, escribió: “Ojalá que después de contar toda la verdad cojas fuerza y por fin puedas empezar a ser feliz. No tengo palabras. Tengo el corazón encogido”. y “Tienes todo mi apoyo un día más. Se me pone la piel de gallina de tan solo pensar que he compartido casa con ese monstruo”. Se refiere a ‘Gran Hermano VIP 7’, donde tuvo que concursar con Antonio David Flores y tuvieron fuertes enfrentamientos.
A los seguidores de Adara Molinero no les ha gustado que se posicione del lado de Olga Moreno, cuando unos años atrás lo hacía con Rocío Carrasco. Sus detractores creen que mostró su apoyo a la hija de Rocío Jurado para ganarse ‘likes’ en redes sociales, pero que a ala hroa de la verdad no ha sido justa. Le recriminan que pueda “olvidar el pasado” porque se haya portado bien con ella unos días, cuando en ese pasado hay capítulos de violencia de género. Hay que recordar que Elena Rodríguez tuvo una pareja que los maltrató durante siete años a ella y a sus hijos. Muchos de sus fans están decepcionados de que comparta este mensaje y no sea verdaderamente empática.