José Luis López ‘El Turronero’, conocido por su papel como mediador en la polémica entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, se ha pronunciado sobre el supuesto ‘feeling’ entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, que se produjo durante la celebración de la comunión de su nieta. El empresario ha asegurado que no tenía ni idea de lo que había sucedido entre ambos durante la fiesta, y que los consideraba amigos.
«Yo les vi muy bien, muy felices», ha afirmado ‘El Turronero’, asegurando que todos estaban disfrutando de la celebración. «Estábamos todos amigos. En una reunión de amigos, en una celebración de amigos, yo creo que estaban muy felices y se estaban divirtiendo y pasándolo bien», ha añadido.
«Yo no sabía tampoco que tenían nada, ¿eh? O sea, que yo los considero amigos a los dos, pero yo no sabía que tenían nada», ha reiterado el empresario, reconociendo que sí vio complicidad entre Escassi e Hiba, pero que la interpretaba como una simple amistad. Creo que son amigos, como es Hiba también amiga de Álex González o de otros muchos que estaban allí, o de Pitingo, o de muchísima gente que estaba allí dentro del evento», ha explicado.
El ‘feeling’ entre Escassi e Hiba Abouk, un secreto para ‘El Turronero’
El ‘feeling’ entre Escassi e Hiba Abouk, que ha generado un gran revuelo en la prensa rosa, ha pillado por sorpresa a ‘El Turronero’. El empresario, que se ha convertido en una figura mediática tras su intervención en la polémica de la paternidad de Bertín Osborne, ha reconocido que no estaba al tanto de la situación entre el jinete y la actriz.
«Qué ha pasado, qué ha pasado? ¿Los protagonistas quiénes son? ¿Hiba y Álvaro? Ah, ¿los dos? Bien, bien», ha reaccionado ‘El Turronero’ con sorpresa ante las cámaras, mostrando su desconocimiento sobre los rumores de ‘feeling’ entre ambos.
El Turronero desconoce la situación de Bertín Osborne
‘El Turronero’ también ha sido preguntado sobre la posible cancelación de la gira de verano de Bertín Osborne. El empresario ha asegurado que no ha tenido noticias sobre la decisión del cantante y que desconoce los motivos que le han llevado a plantearse la cancelación de su gira.
«No me he enterado de nada. Ni me ha dicho nada, ¿eh? Eso es raro», ha reaccionado ‘El Turronero’. «Es verdad que Bertín no estaba en su mejor momento con la voz y tal. Está con dificultades muchas veces. Yo creo que no se ha recuperado 100%», ha reconocido, pero ha asegurado que no sabe nada sobre la cancelación de la gira. «Mañana tengo que hablar con él, mañana me comentará si ha decidido eso», ha añadido.
‘El Turronero’ ha desmentido también el «mal rollo» que supuestamente hubo entre Bertín Osborne y Carmen Lomana durante la celebración de la comunión. El empresario ha asegurado que no fue testigo del encontronazo entre ambos, pero que ha hablado con Carmen Lomana y que ésta le ha asegurado que se lo pasó «genial». «O sea que no creo que haya mal rollo, todo lo contrario, se lo pasó todo el mundo muy bien, muy divertido», ha concluido ‘El Turronero’.