Mar Flores ha sido la última en sumarse a la polémica del embarazo de Alejandra Rubio. La modelo ha concedido una entrevista con la excusa de hacer balance de sus 55 años para dar sus primeras impresiones de una de las noticias del año. Como todo lo que sucede alrededor de la pareja, las reacciones y las críticas se han estallado y su entorno ha tenido que dar explicaciones. Unas explicaciones que dejan en mal lugar a Carlo Costanzia.
3Por qué Mar Flores hizo la entrevista
El día de antes de que salga la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, es cuando se entera Mar Flores de la llegada del bebe y de la nueva portada de la revista. Según Belén Esteban, es sobre las ocho de la tarde cuando el actor llama a su madre para contarle la noticia. Es decir, que esperó hasta el último momento. La modelo intentó que la publicación se retrasara hasta septiembre y así poder distanciarse de la polémica actualidad, pero ¡Hola! se negó a que fuera así.
Los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, explicaron que las dos preguntas que respondió sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se añadieron días después, viendo la polémica que surgió. Para los que se preguntan por qué Mar Flores no se negó a que saliera su reportaje, Kiko Matamoros responde: “Hay algo muy importante, para Mar negarse o negarle a ¡Hola! la posibilidad de que sacar hoy esa portada sería cerrarse una puerta que para ella es fundamental, desde el punto de vista de la imagen y desde el punto de vista de la protección personal”, añadiendo que la publicación tiene material para enterrar hasta a 40 famosos del panorama español, asegurando que cuida mucho a sus personajes a cambio de estos acuerdos.