Mar Flores ha sido la última en sumarse a la polémica del embarazo de Alejandra Rubio. La modelo ha concedido una entrevista con la excusa de hacer balance de sus 55 años para dar sus primeras impresiones de una de las noticias del año. Como todo lo que sucede alrededor de la pareja, las reacciones y las críticas se han estallado y su entorno ha tenido que dar explicaciones. Unas explicaciones que dejan en mal lugar a Carlo Costanzia.
2Cómo sucedió la entrevista de Mar Flores
La exclusiva de Mar Flores en ¡Hola! ha generado muchas dudas. Desde el programa ‘Ni que fuéramos’, Belén Esteban ha dado todas las claves de esta entrevista, gracias a una persona muy cercana a la protagonista. El 11 de junio es el 55 cumpleaños de la modelo que, como ha explicado en la revista, lo celebra con sus cinco hijos, entre ellos Carlo Costanzia. Una oportunidad para poder contarle las novedades familiares, que no aprovechó. El viernes 14 de junio, tres días después, es cuando se hace el reportaje en una espectacular casa en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid.
En un primer momento, Mar Flores piensa que su exclusiva en la revista ¡Hola! se publicará el miércoles 19 de junio, solo unos días después de realizarse. Sin embargo, en los quioscos aparece la portada con el bombazo del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia algo que la propia madre del actor desconocía. La modelo se enteró el día de antes de este cambio de planes, pero no el motivo de que no sale su portada. La fuente cercana a la protagonista ha revelado a Belén Esteban que no ha cobrado nada por este reportaje.