Mar Flores ha sido la última en sumarse a la polémica del embarazo de Alejandra Rubio. La modelo ha concedido una entrevista con la excusa de hacer balance de sus 55 años para dar sus primeras impresiones de una de las noticias del año. Como todo lo que sucede alrededor de la pareja, las reacciones y las críticas se han estallado y su entorno ha tenido que dar explicaciones. Unas explicaciones que dejan en mal lugar a Carlo Costanzia.
1La reacción de Mar Flores al embarazo
Era una de las reacciones más buscadas y por fin se ha dado. Mar Flores ha dado en la revista ¡Hola! sus primeras impresiones sobre el embarazo de Alejandra Rubio. La modelo ha mostrado su apoyo a la joven pareja: “Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo es un hombre adulto y, por tanto, no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre”. Unas palabras que a muchos les ha sabido a poco y que siguen dudando de la verdadera relación con los enamorados.
Mar Flores también ha dado explicaciones sobre su primer encuentro con Alejandra Rubio. Según la modelo: “Sí, nos conocimos casualmente en un sitio. Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual”. Esta versión es un poco diferente a la que dio la joven en ‘Así es la vida’, ya que con sus palabras dio a entender que fue un encuentro organizado y no que ocurriera por azar. Con la primera idea, se entendía que la relación madre e hijo era mucho más estrecha de lo que de verdad parece ser.