En uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras la polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez ha decidido pasar página. La modelo, que confesó que el fin de su historia de amor había sido «muy desagradable» y que necesita «sanarse», ha tomado una decisión drástica: no volver a hablar del asunto.
Su exmarido, Jordi Nieto, se convierte en su apoyo incondicional en este momento tan difícil. Tras la ruptura con Escassi, María José ha encontrado en Jordi un hombro en el que apoyarse. Su reencuentro en la estación de Atocha para entregar a su hijo Elías, de 7 años, a Jordi para que disfrutara de las vacaciones con su padre, fue un claro ejemplo de la excelente relación que mantienen a pesar de su separación en 2021.
El abrazo cálido y las miradas cómplices que intercambiaron Jordi y María José, junto a las palabras que se dedicaron en presencia de Elías, demostraron la fuerza de su vínculo.
La modelo, con una mirada seria y gestos expresivos, mostró algo a Jordi en su teléfono móvil, sin que se conozca el contenido de la conversación. No obstante, su expresión reflejaba la necesidad de apoyo y comprensión que María José encuentra en su exmarido.
La ruptura con Escassi: un capítulo cerrado
Tras la ruptura con Escassi, María José ha decidido centrarse en su bienestar y en su hijo, buscando un nuevo comienzo lejos de la polémica. La modelo se ha mostrado firme en su decisión de no hablar más sobre el tema, priorizando su sanación personal y la protección de su hijo.